Bolsamanía

Seis grandes comienzos de series en 2015

El 2015 ha finalizado y este ha sido sin duda un gran año de series, pero también un año en el que hemos podido ver secuencias de créditos de apertura que han sido memorables.

Las series no solo destacan por su argumento, reparto o por la cadena que las emita. El arte de los títulos de crédito hace que sean cada vez más especiales y por ello queremos resaltar estos seis títulos de crédito que hemos visto en el comienzo de algunas de las series más destacadas del año.

The Leftovers (HBO)

No podemos comenzar este repaso sin mencionar a The Leftovers que pasó de una cabecera sombría y trágica a unos créditos de música country que a más de uno dejaron descolocado. Un buen tanto para la mejor serie que hemos visto en 2015 y sobre todo para dar un giro completo a todo lo que en ella había sucedido previamente.

Crazy Ex-Girlfriend (THE CW)

Sólo Rachel Bloom puede iniciar una comedia musical sobre la búsqueda de la felicida de una mujer impulsiva con música, comedia, y una crítica al sexismo, todo ello en solo 30 segundos.

Flesh and Bone (STARZ)

Las escenas impresionantes de bailarines que saltan a través de polvo de colores, con la melodia “Obssesion” de Karen O, hacen de esta rítmica introducción, algo puramente sensual.

Unbrekeable Kimmy Schmidt (Netflix):

Junto con un colorido y burbujeante (al igual que Kimmy) montaje, estos créditos tienen una canción realmente divertida si tenemos en cuenta que está inspirada en uno de los vídeos virales más populares.

Daredevil (Netflix):

Mediante la simulación del paisaje urbano empapado en líquido rojo, estos créditos evocan un mundo en descomposición a través del rostro del héroe sombrío, pero también avanza la sangrienta historia por venir.

Grace & Frankie(Netflix):


Con un solo pastel (muy apetecible por cierto) de boda, se cuenta la historia de cómo los maridos del dúo titular se enamoraron, preparando el escenario para giros muy turbulentas en esta dulce comedia de enredo.

La comedia Unbreakable Kimmy Schmidt ganará un especial interactivo en Netflix. A pesar de que la
Netflix ha dado a conocer el trailer de la última tanda de seis episodios de
Titus Andromedon vuelve a ser el auténtico protagonista en la promo para el final de
El viaje y desventuras de Unbreakable Kimmy Schmidt‘s no llegará a su fin hasta el próximo año:
Unbreakable Kimmy Schmidt está lista para el estreno de su cuarta temporada que se lanza el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta