Daredevil

The Punisher, Elektra y la «grandeza» de la segunda temporada de Daredevil

punisher-162359

El próximo 18 de Marzo se lanzará en Netflix, la segunda temporada de Daredevil en la que sabemos que va a estar Jon Bernthal dando vida al personaje de The Punisher del que podéis ver una nueva imagen promocional (arriba) y del que ha hablado ahora Jeph Loeb, jefe de Marvel Television junto a otras cuestiones.

En una entrevista para ComicBook, Loeb ha hablado sobre la emoción de hacer esta segunda temporada, a la que considera mejor que la primera (la cuál cosechó grandes críticas por cierto).

«Si te gusta la primera temporada, vas a amar la segunda temporada», dijo Loeb, añadiendo además el acierto de incorporar tanto a The Punisher como a Elektra (Elodie Yung).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Loeb ha explicado que Jon Bernthal se ha esforzado mucho con su personaje, y sobre todo estaba centrado en hacer lo correcto con él y no «meter la pata» con respecto a los fans.

«Jon Bernthal ha tenido éxito en su búsqueda», dijo Loeb con confianza. «Su Punisher es extraordinariamente memorable, en todos los sentidos.»

La adición de Elektra, interpretada por Elodie Yung, también será «un cambio significativo para Matt Murdock , su vida y la de los espectadores» dice Loeb.

«Os vais a enamorar de  Elodie Yung como Elektra, y ella va a romper tu corazón, porque eso es lo que Elektra hace a la gente», dijo. Su interacción además con las estrellas de la serie también promete. «Cuando vemos a Charlie Cox (como Matt Murdock / Daredevil) en ese grupo, y Deborah Ann Woll, y Elvin Henson como Karen y Fggy, simplemente es un elenco extraordinario. Creo que la gente va a estar increíblemente encantada con la historia que Doug [Petrie] y Mark [Ramírez] y al personal de escritura se le ocurrió para esta temporada «.

La temporada tendrá la necesidad de explorar el tipo de héroe que es Matt Murdoch «lo que es ser un héroe», Loeb bromeó. «Lo fantástico de la historia es, es que se creó este enorme división en su vida, porque la mujer que una vez amó ha regresado, y ciertamente tiene algunos problemas con la moral, y cómo hacer el trabajo, y yendo al otro extremo del espectro se encuentra Frank Castle, quien cree que la justicia necesita ser servida de una manera particular «.

Eso lleva a Matt explorar nuevos aspectos de sus decisiones recientes en la vida.

«Para Matt, que cree en la ley, la cuestión está en si es o no es un vigilante, o si hace lo mismo que estas personas, y eso es algo que va a conducir la historia, y conducirá a Matt», dijo Loeb . «Y en su rendimiento, Charlie Cox realmente plantear algunas preguntas difíciles: cuando decides ponerte una máscara y salir a buscar la justicia, y no eres alguien que la ley considera como alguien que debería estar haciendo ese trabajo, ¿cómo sales adelante con eso? »

En última instancia, la confianza y el entusiasmo de Loeb en la próxima temporada de Daredevil se pueden resumir en una simple frase: «Lo siento.» Y no es que pida perdón por la serie, es la respuesta que dará a todos aquellos fans que no se van a querer perder el lanzamiento el 18 de Marzo y con ello dejarán otras cosas por hacer

«Una vez más, tengo que hacer lo que hago cada vez que Marvel esstrena un espectáculo en Netflix, que es, pedir disculpas a los empleadores de todo el mundo por el hecho de que, el viernes, 18 de marzo, va a haber una gran cantidad de personas que van faltar al trabajo. Sólo lo siento. No puedo hacer nada al respecto «.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba