Daredevil

Nuevo poster y promo de la segunda temporada de Daredevil

daredevil-elektra-and-punisher-suit-up-in-season-2

Netflix lanza en apenas una semana (18 de Marzo) la segunda temporada de Daredevil, de modo que previo a ello nos ofrece un nuevo adelanto en forma de poster y de promo, que tenéis tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Daredevil (Charlie Cox), Elektra (Elodie Yung) y The Punisher (Jon Bernthal) son quiénes aparecen en el posterque se acaba de lanzar, mientras el vídeo nos presenta al héroe titular mientras se prepara para hacer de nuevo justicia en Hell´s Kitchen y «luchar contra la oscuridad» o «convertirse en ella».

En la nueva temporada de Daredevil justo cuando Matt cree que está haciendo justicia en la ciudad, nuevos enemigos y fuerzas llegan a la Cocina del Infierno . Ahora, el hombre sin miedo debe asumir un nuevo adversario, Frank Castle, y enfrentarse a un viejo amor: Elektra Natchios. Mayores problemas surgen cuando Frank Castle, un hombre en busca de venganza, renace como The Punisher, un hombre que se toma la justicia por sus propias manos en el barrio de Matt. Mientras tanto, Matt debe equilibrar su deber para con su comunidad como abogado y su vida peligrosa como Diablo de la Cocina del Infierno, frente a una elección que altera la vida que le obliga a entender verdaderamente lo que significa ser un héroe.

Matt tendrá un conflicto interno en el que se hace la pregunta: «¿Es mi marca de justiciero mejor o peor que Frank Castle?» Su amistad con Foggy Nelson (Elden Henson) también está en peligro ahora que sabe el alter ego de Matt.

Este es el poster completo de la segunda temporada de Daredevil, y su nuevo avance:

Cc_kZubUEAA3hXi

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba