Bolsamanía

Mick Betancourt ficha como co-showrunner de la serie de Syfy, Deadly Class

Mick Betancourt acaba de ser fichado como productor ejecutivo y co-showrunner de la serie de Syfy Deadly Class, basada en la novela gráfica de Image Comics de Rick Remender y Wes Craig. La serie dramática está programada para estrenarse en Syfy en 2019.

Adaptada para televisión por Remender y Miles Orion Feldsott, Deadly Class es oriundo de los directores de The Avengers Joe y Anthony Russo, Sony Pictures TV y Universal Cable Productions. Se describe como un viaje de mayoría de edad lleno de misterio antiguo y angustia adolescente. Ambientada en un mundo oscuro de comics contra el telón de fondo de la cultura de contrastes de finales de los 80, sigue a un adolescente sin hogar reclutado en una famosa escuela privada de élite donde las familias criminales más importantes del mundo envían a sus próximas generaciones. Mantener su código moral mientras sobrevive a un plan de estudios despiadado, camarillas sociales viciosas y sus propias incertidumbres adolescentes pronto resulta ser vital.

Benedict Wong, Benjamin Wadsworth, Lana Condor, María Gabriela de Faria, Luke Tennie, Liam James y  Michel Duval son los protagonistas.

Betancourt se une a Remender y Feldsott como EP y los tres compartirán deberes de showrunner. También es productor ejecutivo Joe Russo, Anthony Russo y Mike Larocca (Spy). Adam Targum (Banshee) de Chipmunk Hill también fue como productor ejecutivo en el piloto, junto con Lee Toland Krieger (The Age of Adaline), que también dirigió.

Betancourt fue escritor y coproductor de Law & Order: Special Victims Unit de 2007-2010. Continuó trabajando como escritor y productor co-ejecutivo en The Mob Doctor y Necessary Roughness, y recientemente consultor de producción en Chicago Fire, Chicago P.D. y co-productor-escritor ejecutivo en Shots Fired.

Escrito por | 29 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Un cambio de showrunner se va a producir de cara a la quinta temporada de
El showrunner de Los Simpson Al Jean, ha analizado las afirmaciones de que el polémico
El próximo resurgimiento de la serie de comedia protagonizada por Tim Allen, Last Man Standing
La serie dramática de Starz, American Gods, ha anunciado haber contratado a Jesse Alexander como el
Charlie Craig, quien fue productor ejecutivo y co-protagonista junto a I. Marlene King en la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta