Noticias

Jon Collier será showrunner del nuevo drama de The CW, In the Dark

jon-collier-the-cw

El productor y guionista de televisión Jon Collier (Bones) ha sido seleccionado como productor ejecutivo y showrunner de la nueva serie dramática de The CW, In the Dark, producida por Ben Stiller.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto fue escrito por Corinne Kingsbury, quien además vendió a CBS, Fam con Nina Dobrev como protagonista. Kingsbury seguirá al frente de Fam, de modo que Collier ha sido fichado para que se haga cargo de In the Dark.

In the Dark se centra en una mujer ciega e irreverente que es el único «testigo» del asesinato de su amigo, traficante de drogas. Después de que la policía desestime su historia, se embarca con su perro, Pretzel, para encontrar al asesino mientras administra su colorida vida amorosa y el trabajo que odia en la escuela de perros guía, propiedad de sus sobreprotectores padres.

Collier será productor ejecutivo junto a Kingsbury, así como Stiller, Jackie Cohn, Nicky Weinstock y Emily Fox a través de Red Hour Films. El piloto fue dirigido y producido por Michael Showalter.

Collier fue co-showrunner en la serie dramática Bones, para Fox. Sus créditos de también incluyen a Monk, King of the Hill y The Simpsons. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba