Noticias

FX hace encargo de serie al drama australiano Mr Inbetween

scott-ryan-and-damon-herriman-of-mr-inbetween-courtesy-fx

FX ha ordenado una primera temporada de seis episodios de Mr Inbetween, una serie dramática de media hora de Scott Ryan y Nash Edgerton, inspirada en la película de culto de 2005 de Ryan, The Magician, para su estreno en FX y Foxtel en Australia este otoño. FX y Foxtel han encargado una sala de escritores para una segunda temporada.

Creada y protagonizado por Ryan y dirigido por Edgerton, Mr. Inbetween se centra en Ray Shoesmith (Ryan), padre, ex esposo, novio y mejor amigo: papeles difíciles para hacer juegos malabares en la era moderna. Aún más difícil cuando eres un criminal de alquiler.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además de Ryan, también actúan Damon Herriman (Justified), Justin Rosniak, Brooke Satchwell, Jackson Tozer, Nicholas Cassim, Chika Yasumura y Matt Nable.

La primera temporada de la serie original de FX se rodó en Australia y fue producida por Blue-Tongue Films y Jungle Entertainment, en asociación con FX Productions, Screen Australia y Create NSW. Michele Bennett es productora y Ryan, Edgerton y Jason Burrows son productores ejecutivos.

Mr Inbetween, primero encargo de FX Australia, se inspiró en la película de culto de 2005 de Ryan, The Magician. Se estrenó en la sección de programación inaugural de Indie Episodic, Shorts y Special Event en el Festival de Cine de Sundance de este año.

«Mr Inbetween es un logro extraordinario para Scott Ryan, que lo tomó de una película independiente con un seguimiento de culto a un drama de media hora en la que actúa», dijo Eric Schrier, presidente de programación original para FX Networks y FX Productions. «Scott es uno de esos raros creadores que pueden dar vida a su propio personaje en la pantalla, y está perfectamente emparejado con Nash Edgerton, quien dirigió brillantemente los seis episodios. Este proyecto es un gran paso inaugural con Foxtel como el hogar de FX Original Series en Australia «.

«No podría estar más feliz de compartir el personaje de Scott Ryan con tantas personas como sea posible, y Scott y yo no podríamos estar más emocionados de tener a Mr Inbetween en FX y Foxtel», dijo Edgerton.

Ryan escribió, dirigió y protagonizó The Magician, un falso documental que presentó al público al muy divertido y oscuro mundo del asesino a sueldo Ray Shoesmith.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba