Noticias

Courtney Love ficha por A Midsummer’s Nightmare, serie de terror a partir de El sueño de una noche de verano

courtney-love-2

La famosa actriz y cantante Courtney Love, es ahora el nuevo fichaje para  A Midsummer’s Nightmare, nueva serie de terror psicológico para Lifetime que será una versión moderna en la obra Shakespeare, El sueño de una noche de verano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Love se suma así a un amplio reparto en el que ya tenemos a Rhys Ward, Thomas Cadrot y Anjali Jay junto  Daisy Head (Guilt)Ellie Gall, Jake Robinson (American Odyssey), Eric Balfour (Haven), Chelsea Gilligan (Starcrossed), Paul Walter Hauser (Kingdom) y  Dominic Monaghan (Lost).

Escrito por Anthony Jaswinski, A Midsummer’s Nightmare introduce a cuatro jóvenes amantes, Elena, Liam, Hannah, y Daniel, que roban en el bosque en busca de sus deseos románticos, pero sus planes se frustran rápidamente cuando fuerzas aterradoras en la espesura del bosque orientan al grupo, utilizando sus propias fantasías y secretos más oscuros contra ellos.

Love dará vida a una fuerza misteriosa que forma parte del bosque y de la pesadilla en la que se convertirá la escapada de los protagonistas.

La artista es conocida porque en su día fue la esposa de Kurt Cobain, además de cantante y líder de Hole. En cuanto a su carrera como actriz, Love, trabajó en The People vs. Larry Flynt, y en televisión la hemos visto en series como Revenge, Empire y Sons of Anarchy.

Gary Fleder (Zoo) será el encargado de dirigir el primer episodio piloto de la serie, además de ser productor ejecutivo.

Deadline.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba