Noticias

Michael Vartan ficha por la nueva serie de CBS, God Friended Me

Michael Vartan acaba de fichar como estrella invitada en el nuevo drama de CBS God Friended Me, y no solo como una sugerencia de amistad en redes sociales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si recibiste una solicitud de amistad de alguien que afirma ser el Todopoderoso, probablemente asumirías que es una cuenta falsa, hasta que esa cuenta te haya enviado a salvar la vida de un extraño. Esa es prácticamente la premisa de God Friended Me, donde el ateo y presentador de podcasts Miles (interpretado por Brandon Micheal Hall de Search Party) se encuentra en un curso que cambia la vida a través de Facebook.

«Es un profeta moderno, pero no por Dios, en las redes sociales», dice el productor ejecutivo Bryan Wynbrandt. «La gente piensa que estas aplicaciones son herramientas divisivas, pero Miles las usa para unir a las personas, para lo cual fueron diseñadas en primer lugar».

En cada episodio, Dios (o quien esté detrás de la cuenta que se hace pasar por Dios) envía a Miles una nueva sugerencia de amistad que lo lleva a interactuar con una nueva persona y, por lo tanto, a una nueva aventura. «Hay un amigo de la semana, pero también estamos profundizando en la vida familiar de los personajes principales», dice Wynbrandt. Uno de esos personajes principales es Cara interpretado por Violett Beane (The Flash), quien tuvo una vida familiar complicada, ya que su madre la dejó a ella y a su padre a una edad temprana.

En el séptimo episodio de la primera temporada, nos encontramos con el padre de Cara, interpretado por nada menos que Vartan (Alias, The Arrangement, Bates Motel). El padre de Cara es descrito como «un hombre gregario que siempre ha apoyado mucho a su hija» que viene a visitarla a la ciudad de Nueva York después de que restablece el contacto con su madre distanciada.

God Friended Me se estrenará el domingo 30 de septiembre, aunque el episodio piloto está disponible en cbs.com.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba