Bolsamanía

Daredevil lanza nuevas fotos del rodaje de su tercera temporada

00120191

Nuevas fotos del set de filmación de la tercera temporada de Daredevil se han dado a conocer online. Las fotos del set presentan a Daredevil en Hell’s Kitchen luciendo una apariencia con la que los fans están familiarizados.

Parece que Daredevil (o Matt Murdock) volverá a sus raíces en la próxima temporada. El actor Charlie Cox aparece en las fotos llevando el traje negro que apareció en la primera temporada.

Los fans definitivamente están emocionados de ver a Matt vistiendo su disfraz original, que fue inspirado por la miniserie de Frank Miller y John Romita Jr. de Daredevil “Man Without Fear”. Los fans vieron por última vez el vestuario al final de la temporada 1, donde Matt cambió el uniforme negro por su armadura y casco icónicos de color carmesí.
Mientras que el contexto sobre las escenas particulares que Charlie estaba filmando es actualmente desconocido, las fotos del set aparentemente fueron tomadas en la azotea. Muchos fans, sin embargo, asumen que puede ser durante una escena de flashback antes de que los eventos tuvieran lugar en la final de la temporada 1.

La temporada 3 de Daredevil según los informes estará fuertemente influenciada por la historia clásica de Miller, “Born Again”, en la que Kingpin (Vincent D’Onofrio) descubre la verdadera identidad de Daredevil y planea arruinar la vida de Matt Murdock. Con eso dicho, los seguidores especulan que Matt tendrá que reconstruir su vida y los esfuerzos de vigilancia que pueden obligarlo a usar su traje viejo temporalmente.

La tercera temporada contará con nuevo howrunner Erik Oleson (The Man in the high castle). Además de Charlie, el espectáculo está protagonizado por Deborah Ann Woll como Karen Page y Elden Henson como Foggy Nelson. Wilson Bethel se une al espectáculo como regular de la serie para la tercera temporada.

Escrito por | 20 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Daredevil | Etiquetas: ,
Anna Maiche (The French Teacher) será la narradora de la nueva serie de Netflix, Tiny Pretty Things.
The Gorgeous Ladies of Wrestling volverán para una ronda final: Netflix ha renovado GLOW para
Netflix acaba de dar a conocer un estupendo avance perteneciente a la tercera temporada de
  Con Raising Dion, Netflix nos presenta a un nuevo tipo de superhéroe, uno que
La familia McKellan regresará para más risas y reuniones familiares. Netflix anunció hoy que renovó

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta