Daredevil

Trailer definitivo de la segunda temporada de Daredevil

Punisher-Daredevil-Netflix

Si ya pensabas que habías visto todos los vídeos promocionales de la segunda temporada de Daredevil, antes de su lanzamiento este viernes 18 de Marzo, te equivocabas. Netflix acaba de dar a conocer su trailer definitivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En esta segunda tempoarada de la serie de Marvel, justo en el momento en el que Matt pensaba que el orden estaba volviendo a la ciudad, surgen nuevas fuerzas en Cocina del Infierno. Ahora el hombre sin miedo debe enfrentarse a Frank Castle, un nuevo adversario, y reencontrase con Elektra Natchios, un viejo amor.

Los problemas surgen cuando Frank Castle, sediento de venganza, renace como The Punisher, un hombre que toma la justicia en sus manos en el barrio de Matt. Mientras tanto, Matt busca el equilibrio entre su deber como abogado en su comunidad y su peligrosa vida como el defensor de Cocina del Infierno, y se enfrenta a una decisión que le obliga a entender realmente el significado de ser un héroe.

La nueva temporada vuelve a estarprotagonizada por Carlie Cox (Matt Murdoch/Daredevil), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson (Temple Claire) y Scott Glenn (Stick) y cuenta con la llegada de Jon Bernthal como The Punisher y Elodie Young como Elektra.

Este es el trailer definitivo de la segunda temporada de Daredevil:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba