Daredevil

Netflix ficha al creador de Spartacus para que sea responsable de Daredevil

marvel_netflix_daredevil

Steven S. DeKnight , productor y creador de Spartacus en Starz, ha sido ahora fichado por el portal Netflix para que sea él el «showrunner» de la serie que ya preparan, en asociación con Marvel, sobre Daredevil.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Drew Goddard (The Cabin in the Woods, Angel, Buffy) fue fichado originalmente como escritor , productor ejecutivo y director. El autor ya ha había escrito los dos primeros episodios de la serie (y de un total de 13), pero ha tenido que dejar el proyecto debido a su compromiso con Sony, para dirigir el spin-off de The Amazing Spider-Man, The Sinister Six.

De todos modos Goddard seguirá siendo productor ejecutivo de la serie de Netflix cuyo estreno está previsto para el próximo año.

Con un despliegue de varios años, Daredevil será seguida de una serie sobre Jessica Jones, así como una para Iron Fist y otra para Luke Cage. Una vez que los cuatro hayan hecho su debut en Netflix, se asociarán para una miniserie que reinventará al equipo ideal y personajes heroicos de  los defensores de Marvel.

Deadline

 

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. tbelc dice:

    Sin duda para hacer de Daredevil el mejor actor seria Scott Adkins

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba