Daredevil

Netflix añade descripciones auditivas a Daredevil y otras series, tras las quejas de varios fans ciegos

netflix-adds-audio-descriptions-to-daredevil-after-complaints-from-blind-fans

Netflix ha tomado medidas tras enterarse de que algunos de sus suscriptores no pueden disfrutar de sus series. A raíz de una petición lanzada por los fans ciegos que no eran capaces de seguir su nueva serie, Daredevil,  el servicio de streaming ha anunciado que ha comenzado a agregar pistas de audio-descripción a la nueva serie de Marvel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Netflix se ha comprometido activamente para aumentar el número de traducciones audiovisuales de películas y series de nuestros catálogos en idioma Inglés,» ha declarado Tracy Wright, directora de operaciones de contenido en Netflix. El servicio de streaming también añadirá descripciones de audio a otros títulos, como House of Cards, Orange is the new black, Unbreakable Kimmy Schmidt y Marco Polo en las próximas semanas.

La audio-descripción es la vía que ofrece una narración adicional en la que se describe a personajes, lugares y acciones entre el diálogo de cada episodio. Estará disponible en todos los dispositivos que cuentan con Netflix, excepto para Apple TV, ya que Apple está en el proceso de certificación para poder sumar este servicio.

Netflix también planea añadir descripciones de audio en idiomas distintos alinglés en el futuro.

Basada en los cómics de Marvel, Daredevil se centra en Matt Murdock (Charlie Cox), un abogado ciego que usa sus otros sentidos en la noche para combatir el crimen. La serie está disponible en Netflix desde el pasado 10 de Abril.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba