Jane the virgin

La creadora de Jane the Virgin comienza a dar detalles de cómo será la quinta y última temporada

jane-the-virgin-season-four-finale-590x393

¿Qué le espera a Jane the Virgin? Recientemente, la creadora Jennie Snyder Urman habló con The New York Times sobre el futuro de la serie de The CW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se informó anteriormente, la próxima quinta temporada será la última para la comedia dramática, protagonizada por Gina Rodríguez, Andrea Navedo, Yael Grobglas, Ivonne Coll, Jaime Camil y Justin Baldoni.

En la entrevista, Urman reveló que la última temporada de Jane the Virgin verá a Jane (Rodríguez) alcanzar sus sueños:

Se trata de cómo equilibrar todas estas cosas: cómo ser madre e hija, escritora y amante, todo eso junto. Siempre ha sido divertido y romántico ver con quién termina, pero en realidad se trata de lograr sus sueños: esa ha sido la trayectoria más larga y singular de su viaje. Podrías ver un millón de finales felices para Jane en términos de con quién termina, si termina con alguien. Para mí, lograr lo que quiere lograr en su vida y equilibrar eso con ser el padre que ella quiere ser es mi mayor sueño y esperanza para ella «.

¿Y el final? ¿Habrá una boda? ¿Un melodrama? Urman dice que habrá un cierre para la serie The CW:

Habrá bodas, sí. Diferentes tipos de bodas. Especialmente en telenovelas, a menudo se construyen para una boda, y tenemos telenovelas dentro de telenovelas. Lo más importante que diré es que no vamos a terminar en un callejón sin salida. Vamos a cerrar las cosas. Cuando pienso en la temporada, sigo viendo un círculo y completando las cosas, ese es mi objetivo en términos de la narración, el sentimiento y el estado de ánimo «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba