Battle Creek

Upfronts 2014: Nuevas Series CBS 2014-2015

Battle Creek_595_slogo

La cadena CBS ha presentado hoy su nueva temporada 2014-2015 en la tercera jornada de los “upfront” que se celebran esta semana y con algún que otro cambio en su próxima parrilla de otoño en la que veremos además nuevos estrenos anunciados en los últimos días.

La cadena vuelve a apostar por procedimentales y comedias familiares de cara a su nueva parrilla de otoño 2014 y entre las novedades presentadas hoy destacan por ejemplo el drama policial Battle Creek creado por Vince Gilligan (artífice de Breaking Bad), así como The Odd Couple, comedia que devuelve una vez más a Matthew Perry a la televisión. Además CBS apuesta sobre seguro y lanza dos nuevos spin-offs, uno de CSI y otro de NCIS. La cadena ha anunciado además que no ha dado luz verde al spin-off de Cómo conocí a vuestra madre tal y como os adelantamos días atrás.

A continuación os dejamos con todas las novedades, dramas y comedias que CBS ha preparado para la próxima temporada además de su calendario de emisión para otoño. Antes la lista de series renovadas y canceladas.

Series CBS Renovadas:

El Mentalista (7), CSI Las Vegas (14), NCIS (12), NCIS: Los Angeles (6), Blue Bloods (5), Mentes Criminales (10), Elementary (3), Hawaii 5.0 (5), Mike and Molly (5), Mom (2), Person of Interest (4), The Good Wife (6), The Big Bang Theory (8), The Millers (2), Dos hombres y medio (12 y ULTIMA TEMPORADA), y Two Broke Girls (3)

Series CBS Canceladas:

Friends with better lives, Intelligence, The Crazy Ones, Hostages, We Are Men y Bad Teacher

NOVEDADES 2014-2015

DRAMAS

BATTLE CREEK

Battle Creek - Key Art Banner_595_slogo

PRODUCTORES | Vince Gilligan (Breaking Bad), David Shore (House), Mark Johnson (Breaking Bad)

DIRECTOR | Bryan Singer (House)

REPARTO | Dean Winters (Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales), Josh Duhamel (Las Vegas), Kal Penn (House), Janet McTeer (La Reina Blanca), Damon Herriman (Justified), Aubrey Dollar, Edward Fordham Jr.

Dos detectives con muy diferentes visiones del mundo se unieron y tienen que responder a la pregunta: ¿Es el cinismo, la astucia y el engaño suficiente para limpiar las calles de Battle Creek, Michigan, ante una completa falta de recursos; o es exactamente lo contrario y verdaderamente la ingenuidad, la confianza y un bote lleno de recursos son suficientes para hacerlo?.

Dos detectives muy diferentes que están llamados a reducir el crimen de la ciudad de Battle Creek (Michigan). El agente especial del FBI Milton Chamberlain (Duhamel) y el detective Russ Agnew (Winters). Mientras uno cree que para afrontar el trabajo se requiere cinismo y engaño con pocos recursos, el otro piensa que la ingenuidad, la confianza y toneladas de recurso es todo lo que necesita para afrontar los retos.

MADAM SECRETARY

Madam Secretary_595_slogo

PRODUCTORES | Barbara Hall (Patria), Morgan Freeman, Lori McCreary y Tracy Mercer

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

REPARTO| Tea Leoni (The Naked Truth), Tim Daly (Private Practice), Bebe Neuwirth, GeoffreyArend (Body of Proof), Patina Miller, Erich Bergen, Evan Roe, Katherine Herzer

Serie sobre la vida personal y profesional de una Secretario de Estado inconformista que conduce la diplomacia internacional, mientras hace frente disputas políticas en su oficina y afronta una vida familiar compleja.

CSI: CYBER

CSI Cyber Patricia Arquette M-Net

Patricia Arquette es protagonista en un drama inspirado en la avanzada tecnológica del trabajo de la psicóloga María Aiken especialista en casos del ciberesapcio. La agente especial Avery Ryan (Arquette) encabeza la División de Delitos Cibernéticos del FBI, una unidad en la vanguardia de la resolución de las actividades ilegales que se originan en la mente, se desarrollan online y que se llevan a cabo en el mundo real.

Ella también sabe de primera mano cómo la tecnología actual permite a las personas esconderse entre las sombras de la Internet y cometer graves crímenes de proporciones mundiales. Mientras que otros agentes buscan los criminales en las casas y callejones oscuros, Ryan busca en la «red oscura», un lugar en las entrañas de la Web donde los criminales son anónimos, el dinero es imposible de encontrar y donde todo está a la venta con un solo golpe de teclado. La ganadoral premio Emmy Ann Donahue, Carol Mendelsohn, Anthony Zuiker, y los ganadores del Emmy Jerry Bruckheimer y Jonathan Littman son los productores ejecutivos de CBS Television Studios.

NCIS: NEW ORLEANS

NCIS New Orleans - Group Cast Promotional Photo_595_slogo

PRODUCTORES| Gary Glasberg, Mark Harmon
REPARTO| Scott Bakula (Men of a Certain Age), CCH Pounder (The Shield), Zoe McLellan (JAG), Lucas Black, recurring guest star Paige Turco (The 100)

La oficina de Nueva Orleans DE NCIS se ocupa de casos de Pensacola a través de Mississippi y Luisiana al norte de Texas. Ya fue presentada en un episodio de NCIS esta primavera.

 

SCORPION

Scorpion -Group Cast Promotional Photo_595_slogo

PRODUCTORES| Nick Santora (Prison Break, Breakout Kings), Alex Kurtzman & Roberto Orci (Sleepy Hollow).

REPARTO| Katherine McPhee (Smash), Robert Patrick (True Blood, Last Resort), Elyes Gabel (Body of Proof, Game of Thrones), Eddie Kaye Thomas (American Pie), Jadyn Wong (Being Erica), Ari Stidham.

Serie que se centra en un genio excéntrico y su red internacional de super-genios, que forman la última línea de defensa contra las complejas amenazas de la era moderna.

STALKER

PRODUCTOR | Kevin Williamson (The Following)

REPARTO| Dylan McDermott (American Horror Story), Maggie Q (Nikita), Mariana Klaveno (Devious Maids), Victor Rasuk (How To Make It in America).

Un thriller psicológico que se centra en un par de detectives que se ocupan de los incidentes de acecho de la Unidad de Gestión de Amenazas de la policía de Los Ángeles.

COMEDIAS

THE ODD COUPLE

The Odd Couple_595_slogo

PRODUCTORES| Matthew Perry, Joe Keenan (Frasier)
REPARTO| Matthew Perry (Go On, Friends), Thomas Lennon (Reno 911!), Georgia King (The New Normal), Sarah Baker (Go On), Wendell Pierce (The Michael J. Fox Show, Treme), Lindsay Sloane (Weeds)

Proyecto de de comedia sobre dos compañeros de piso no coincidentes: el desordenado Oscar Madison (Perry) y maniático del orden Felix Unger (Lennon). Una nueva versión de La Extraña Pareja.

THE McCARTHY´S

The McCarthy's - Group Cast Promotional Photo_595_slogo

PRODUCTORES | Brian Gallivan (Are You There, Chelsea?), Will Gluck (The Michael J. Fox Show), Richie Schwartz

REPARTO | Jack McGee (Common Law), Joey McIntyre (Boston Public), Laurie Metcalf (Roseanne), Jimmy Dunn, Kelen Coleman (The Newsroom)

Historia sobre una familia de Boston católica e irlandesa,enloquecida por los deportes y con un hijo gay cuyo pecado más grande no es su sexualidad, sino su deseo de pasar menos tiempo con su familia.

CALENDARIO OTOÑO CBS 2014

La cadena se reserva para la «midseason» The Mentalist, Mike & Molly, Undercover Boss así como las nuevas eries Battle Creek y The Odd Couple.

Lunes

8:00-8:30 PM The Big Bang Theory / 2 Broke Girls
8:30-9:00 PM Mom (Nuevo horario)
9:00-10:00 PM Scorpion
10:00-11:00 PM NCIS: Los Ángeles (Nuevo horario)

Martes

8:00-9:00 PM NCIS
9:00-10:00 PM NCIS: Nueva Orleans
10:00-11:00 PM Person of Interest

Miércoles

8:00-9:00 PM Survivor
9:00-10:00 PM Criminal Minds
10:00-11:00 PM Stalker

Jueves

8:00-11:00 PM, Thursday Night Football (Del 11 de septiembre al 23 de octubre)
8:00-8:30 PM The Big Bang Theory
8:30-9:00 PM The Millers
9:00-9:30 PM Two and a Half Men
9:30-10:00 PM The MCCarthys
10:00-11:00 PM Elementary

(A partir del 30 de octubre)

Viernes

8:00-9:00 PM The Amazing Race
9:00-10:00 PM Hawaii Five-0
10:00-11:00 PM Blue Bloods

Sábado

8:00-9:00 PM Crimetime Saturday
9:00-10:00 PM Crimetime Saturday
10:00-11:00 PM 48 Horas

Domingo

7:00-8:00 PM 60 Minutes
8:00-9:00 PM Madam Secretary
9:00-10:00 PM The Good Wife
10:00-11:00 PM CSI (Nuevo horario) / CSI: Cyber (Midseason)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba