NCIS: New Orleans

El showrunner de NCIS: New Orleans es investigado por CBS tras ser acusado de mala conducta laboral

ncis-new-orleans

Brad Kern, productor ejecutivo y showrunner de NCIS: New Orleans, ha sido el sujeto de dos investigaciones de Recursos Humanos por CBS TV Studios mientras trabajaba en la popular serie de CBS. Según varias fuentes, las investgiaciones se produjeron debido a quejas de compañeros de trabajo sobre un ambiente de trabajo hostil en el programa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de la segunda investigación, Kern fue reasignado y sometido a seis meses de entrenamiento / asesoramiento de sensibilidad, que completó en febrero. No ha habido nuevas quejas oficiales presentadas contra él desde entonces.

«Fuimos conscientes de estas acusaciones cuando tuvieron lugar en 2016, y las tomamos muy en serio», dijo CBS TV Studios en un comunicado enviado a Deadline. «Ambas quejas fueron atendidas inmediatamente con investigaciones y acción disciplinaria subsiguiente. Si bien no pudimos corroborar todas las acusaciones, tomamos esta medida para abordar el comportamiento y el estilo de gestión, y no hemos recibido más quejas desde que se implementó «.

Conocido por su comportamiento a veces abrasivo, el nombre de Kern comenzó a surgir recientemente en el contexto de los casos de denuncia de acoso sexual en Hollywood a raíz del escándalo de Harvey Weinstein. Dos showrunners de alto perfil, Andrew Kreisberg (The Flash, Supergirl) y Mark Schwahn, han sido expulsados ​​tras breves investigaciones sobre acusaciones de acoso sexual por parte de los estudios para los que trabajan.

Kern es uno de los principales showrunners en CBS Studios. Antes de unirse a NCIS: New Orleans a mediados de su segunda temporada hace dos años, dirigió la nueva versión de Beauty and the Beast para CW, Charmed y New York Undercover. También ha trabajado en Human Target, Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman, Las aventuras de Brisco County Jr., Hill Street Blues y Remington Steele, donde comenzó su carrera. Ha escrito y / o producido más de 400 horas de televisión.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba