NCIS: New Orleans

Brad Kern showrunner de NCIS: New Orleans, ha sido formalmente suspendido tras una tercera investigación de mala conducta

CBS ha confirmado que el productor ejecutivo de NCIS: Nueva Orleans Brad Kern fue suspendido formalmente de la serie mientras la cadena realiza una tercera investigación sobre las acusaciones de que durante décadas creó ambientes de trabajo tóxicos, sexistas y en general hostiles. Kern, sin embargo, no ha sido despedido formalmente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Creo que en términos de mantenerlo fuera del lugar de trabajo durante la investigación, eso sería lo más justo y abierto posible», dijo el presidente de CBS Entertainment, Kelly Kahl, a los periodistas ayer domingo en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión «La investigación está en curso. Me dijeron que tendremos resultados pronto «.

En diciembre pasado, tras una explosiva historia de Variety que detallaba las acusaciones de Kern, CBS confirmó que Kern había sido sujeto ados investigaciones internas, cuyos resultados no fueron concluyentes. «Fuimos conscientes de estas acusaciones cuando tuvieron lugar en 2016, y las tomamos muy en serio», dijo CBS TV Studios en un comunicado en ese momento. «Ambas quejas fueron atendidas inmediatamente con investigaciones y acción disciplinaria subsiguiente. Si bien no pudimos corroborar todas las acusaciones, tomamos esta medida para abordar el comportamiento y el estilo de gestión, y no hemos recibido más quejas desde que se implementó «.

Cinco meses después, CBS anunció que Kern renunciaba a NCIS: New Orleans como showrunner y fue cambiado a un puesto de consultoría mientras la cadena realizaba una tercera investigación sobre el comportamiento de Kern. Ahora llega la noticia de que Kern ha sido suspendido hasta que la investigación esté completa. La noticia llega una semana después de que el CEO de CBS, Les Moonves, se encontrara en el centro de atención #MeToo después de que seis mujeres le acusaran, a través del New Yorker, de conducta sexual inapropiada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba