Blue Bloods

Spoilers de las nuevas temporada de The Good Wife, NCIS, NCIS: Los Angeles, el final de CSI y otras series de CBS

cis

CBS es la cadena protagonista en la jornada de hoy de la Television Critics Association Summer Press Tour y por ello la cadena habla en estos momentos de sus series de otoño y de las que se desvelan algunas informaciones.

Lo que os dejamos a continuación es un resúmen de lo que vamos a ver en las nuevas temporadas de series como The Good Wife, Navy, Elementary, Blue Bloods e inclusive el final de CSI Las Vegas.

Estos son todos los spoilers de las series de CBS para el otoño 2015:

 

The Good Wife (Séptima temporada Domingo, 4 de octubre)

Alicia intenta revivir su carrera de abogada por una vez más comenzando su propio bufete de abogados, esta vez con la ayuda de Jason Crouse (al que dará vida el nuevo miembro del reparto Jeffrey Dean Morgan), un investigador experimentado a quien contrata. Además, para ayudar con su campaña presidencial, Peter contará con Willa Eastman (Margo Martindale), un estratega nacional que oculta su inteligencia y astucia bajo un falso encanto campechano, creando una dinámica interesante con Eli en el proceso. Además, Cush Jumbo se une al reparto como la abogada Lucca Quinn.

CSI (Final-Domingo, 27 de septiembre)

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el final de la serie especial de dos horas, un evento catastrófico paraliza Las Vegas, y Gil Grissom, Catherine Willows y Jim Brass vuelven para ayudar al equipo con la investigación. También, D.B. Russell y Sara Sidle tomarán decisiones sobre el futuro de sus carreras luchando contra el crimen, y Lady Heather vuelve, creando controversia maníaca entre Grissom y Sidle.

CSI: CYBER (estreno segunda temporada Domingo, 4 de octubre)

D.B. Russell (Ted Danson), especialista civil, llegará de Las Vegas para convertirse en el director de la división de nueva creación de la próxima generación de Cyber ​​Forensics. Se une a Avery y su equipo, para localizar a los criminales cibernéticos más peligrosos, empezando por el hackeo de un sistema de seguridad que se convierte en una investigación de homicidio. Además, Avery considera mudarse a una nueva posición dentro de la jerarquía del FBI, Krumitz es testigo en el juicio de su hermana, Elijah se ocupa de una situación familiar delicada y sabremos más sobre el pasado de Nelson y Raven

The Big Bang Theory (Estreno Novena temporada Lunes, 21 de septiembre)

El brillante Sheldon se enfrenta a un misterio del universo que no puede desentrañar: cuando una mujer quiere tiempo para pensar, exactamente ¿cuánto tiempo quiere decir eso?, y ¿hay alguna manera de acelerar el proceso? En Las Vegas, Penny y Leonard están más cerca de marchar por el pasillo, pero ¿habrá superado Penny la infidelidad de Leonard?.

SCORPION (Estreno segunda temporada Lunes, 26 de septiembre)

En el estreno de la segunda temporada, el nuevo Director de Seguridad Nacional Adriana Molina (Alana De La Garza) reúne al equipo cuando un satélite ruso de propulsión nuclear es eliminado de la órbita y debe ser desviado antes de que se detone el sur de California. También, Paige y Walter deben enfrentarse a los sentimientos del uno por el otro cuando imágenes del hospital revelan que Paige besó a Walter.

NCIS: Los Angeles (Estreno séptima temporada Lunes, 21 de septiembre)

La séptima temporada se estrena con Callen embarcandose en un proyecto secreto, dejando a Sam y todo el equipo en la oscuridad. Después de que Hetty exija que su operación se cierre, el equipo tiene la tarea de localizar a Callen.

NCIS (Estreno decimo tercera temporada Martes, 22 de septiembre)

Después de recibir un disparo, Gibbs lucha por su vida a bordo de un buque hospital de la marina de guerra, mientras que DiNozzo y Joanna viajan a Shanghai para tratar de acabar con la llamada. Jon Cryer participa en el estreno como el cirujano de Gibbs, el Dr. Cyril Taft, mientras que Mimi Rogers regresa como la agente de la CIA Joanna Teague.

NCIS: NEW ORLEANS (Estreno segunda temporada Martes, 22 de septiembre)

En el estreno de la segunda temporada, un convoy militar es atacado con el fin de robar un misil que es parte de un ejercicio naval. El equipo hará planes para una operación encubierta peligrosa con consecuencias potencialmente mortales. Además, dos miembros del reparto recurrentes son ahora regulares en la serie: Shalita Grant, como la ex-agente de la ATF Sonja Percy, y Daryl Mitchell, como el Especialista en Investigación Informática Patton Plame.

MENTES CRIMINALES (Estreno undécima temporada Miércoles, 30 de septiembre)

La temporada 11 comienza con la BAU entreivistando a diferentes candidatos para unirse a sus filas a raíz de la salida de Kate, incluyendo la psicóloga forense, Dr. Tara Lewis, que está dispuesta a ayudar en lo que sea. Además, el BAU irá a la caza de un asesino en serie que deja tras de pruebas distintivas que señalan a alguien decidido a vengarse. Aisha Tyler se une al reparto en un papel recurrente como la Dr. Tara Lewis.

MOM (Estreno tercera temporada Jueves, 05 de noviembre)

En la tercera temporada, Christy y Bonnie se encuentran en territorio desconocido, y continuarán confiando en sus amigos sobrios, Marjorie, Jill y Wendy, para apoyarse juntos, y van a ofrecer aliento a los recién llegados a su grupo, incluyendo a Jodi (estrella invitada Emily Osment). También, Regina tomará una decisión que altera la vida de  todos, y Christy continuará siendo desafiada por el hecho de que Violet esté comprometida con un hombre 22 años mayor que ella y que Roscoe esté pasando más y más tiempo con su padre y su novia. Además, Christy tendrá un nuevo jefe y Bonnie volverá a conectar con su madre biológica.

Elementary  (Estreno cuarta temporada Jueves, 5 de noviembre)

Holmes intenta rehacer su vida tras su ataque a Oscar y posterior recaída. Debido a sus acciones violentas, la asociación de Sherlock con Watson y su consultoría con la policía de Nueva York están en peligro. Mientras aguarda noticias de si se enfrentará o no a cargos criminales, investiga el caso de una mujer desaparecida presuntamente asesinada por su marido en su regazo, algo que le servirá además para distraerse de la inminente llegada de su distanciado padre, el señor Morland Holmes ( John Noble).

Hawaii Five-0 (Estreno sexta temporada Viernes, 25 de septiembre)

En el estreno de la temporada, un asesinato lleva Five-0 al equipo para investigar una historia de piratas de siglos de antigüedad que implica un tesoro enterrado, y parece que el asesino está utilizando la parte posterior de una pintura robada como un mapa del tesoro. Además, la mañana después de su boda, Kono y Adam (Ian Anthony Dale) son secuestrados y torturados por Gabriel (Christopher Sean), y Danny muestra preocupación por McGarrett sobre el regreso de Catherine a la isla.

Blue Bloods (Estreno sexta temporada Viernes, 25 de septiembre)

Danny y Báez investigan un posible asesino en serie que envía un mensaje escalofriante a Danny. Erin, por su parte, sopesa la idea de solicitar un cargo de juez, Frank estará en un aprieto cuando un candidato a la alcaldía lo acusa de corrupción y Eddie tiene que enfrentarse a su padre cuando él acaba en el hospital.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba