NCIS

Pauley Perrette responde a declaración de CBS con respecto a los «tuits» sobre «múltiples ataques físicos» en el rodaje de NCIS

112430_0473b

Pauley Perrette fue noticia ayer cuando la actriz abordó en Twitter su salida de NCIS alegando haber sufrido «múltiples ataques», algo que ha provocado que CBS emitiera un comunicado en el que reafirmaba las declaraciones de Perrette sin querer dar más detalles, y ahora de nuevo, la actriz ha contestado a través de Twitter.

«Quiero agradecer a mi estudio y a la cadena de televisión CBS. Siempre han sido tan buenos conmigo y siempre me han respaldado», twitteó (ver más abajo).

Su respuesta se produce poco después de que CBS publicara una declaración que decía: «Pauley Perrette tuvo una excelente carrera en NCIS y todos vamos a extrañarla. Hace más de un año, Pauley vino a nosotros con una preocupación en el lugar de trabajo. Tomamos el asunto en serio y trabajamos con ella para encontrar una resolución. Estamos comprometidos con un ambiente de trabajo seguro en todos nuestros shows «.

Fue la productora al cargo de la serie, CBS Television Studios, respondió con esa declaración tras los primeros «tuits» de Perrete que desvelaban como su salida de NCIS se debía a un asunto que tenía que ver con su integridad física.
«Siento que tengo que proteger a mi equipo, trabajos y tanta gente. ¿Pero a qué precio? No lo sé «, escribió en una serie de cuatro tweets el sábado por la noche y el domingo (véalos a continuación). «Solo sé, estoy tratando de hacer lo correcto, pero tal vez el silencio no es lo correcto sobre el crimen».

Usando frases que incluyen «Ataques Físicos Múltiples», Perrette escribió que «tal vez estoy equivocada sobre no ‘derramar los granos’ sobre la historia», sin dar más detalles. Pero agregó: «Me negué a ir mal, es por eso que nunca he dicho públicamente lo sucedido».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ella agregó: «Hay una ‘máquina’ que me mantiene en silencio y alimenta historias FALSAS sobre mí. Una ‘máquina’ publicitaria muy rica y muy poderosa. Sin moral, sin obligación a la verdad, y solo me he quedado aquí, leyendo las mentiras, tratando de proteger a mi equipo. Intentando mantener la calma. El lo hizo.»

Cuando Perrette hizo su salida oficial el otoño pasado, dijo «ha habido todo tipo de historias falsas sobre por qué», pero que ella tomó la decisión de dejar el año anterior.

El último episodio de Perrette como la científica forense gótica Abby Sciuto salió al aire el 8 de mayo en el segundo de una despedida en dos partes. El episodio atrajo a 14.8 millones de espectadores.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba