Noticias

Se lanza tráiler de la tercera temporada de Queen Sugar

queen-sugar-s3-key-art-2horizontal-with-tune-in

Volviendo con su tercera temporada con un estreno de dos noches los días 29 y 30 de mayo, Queen Sugar acaba de lanzar el primer tráiler correspondiente a esta nueva entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los Bordelons continúan su lucha para salvar su granja familiar y el legado de su padre mientras navegan en sus propios viajes personales. Pronto descubren que su lucha se extiende más allá de su familia unida, pero también a la comunidad. Charley (Dawn-Lyen Gardner) permanece en medio de las pruebas y tribulaciones tanto en su vida personal como profesional mientras continúa luchando contra la familia Landry y trata de garantizar la seguridad y el futuro de Micah (Nicholas Ashe).

Ralph Angel (Kofi Siriboe) aún no sabe de Darla (Bianca Lawson) que podría no ser el padre biológico de su hijo, Blue (Ethan Hutchison), e intenta seguir adelante cuando comience la nueva temporada de caña. Un nuevo e inesperado amor en la forma de un viejo amigo entra en la vida de Nova (Rutina Wesley) y desafía sus nociones de las relaciones que tanto tiempo tenía, mientras le ofrece algo que no creía poder tener.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba