NCIS

Navy: Investigación Criminal salta de La Sexta a Antena 3 con el estreno de su décima temporada

navy-t10-not-de-prensa

Navy: Investigación Criminal se emite desde hace años en La Sexta pero este verano la serie da el salto a Antena 3 donde el próximo Jueves 17 de Julio en el late, y tras el estreno de Rehenes, estrenará su décima temporada.

Navy: Investigacion Criminal es más que un drama de acción. Con ciertas dosis de humor, la historia se centra en un grupo de investigadores entretenido, dinámico, siempre forzado a trabajar en situaciones límite.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como no podía ser de otra manera el agente especial Jethro Gibbs sigue siendo el protagonista en esta nueva temporada, interpretado por el estadounidense Mark Harmon.

Leroy Jethro Gibbs, un ex sargento de Marina cuyas habilidades como investigador son incomparables, lidera a este grupo de personalidades variopintas. Gibbs, un hombre de pocas palabras, sólo necesita una mirada para explicarlo todo.

El equipo incluye al nuevo agente Anthony DiNozzo, un ex detective de homicidios cuyos instintos en el campo son incomparables y cuyo ingenio y su humorística forma de ver la vida hacen de él ser uno de los favoritos del equipo.

El ex agente de la Mossad convertido en miembro NCIS es el agente especial Ziva David, quizás el miembro más peligroso del equipo junto con Timothy McGee, un lincenciado en la MIT cuya brillantez con los ordenadores eclipsa su inseguridad en el terreno.

El equipo cuenta con la ayuda de la joven y enérgica especialista forense Abby Sciuto, una talentosa científica cuya mente aguda coincide con su estilo gótico y los gustos eclécticos, del médico forense Dr. Donald «Ducky» Mallard, que lo sabe todo porque él ha visto todo – y no tiene miedo de hacerlo saber – y del protegido de Ducky, su asistente Jimmy Palmer. La supervisión de las operaciones es llevada a cabo por el Director Leon Vance, un inteligente y altamente capacitado agente que cuenta con la capacidad para sacudir el status quo.

Asesinatos, espionaje contra el terrorismo o submarinos robados, estos agentes especiales investigan todo tipo de delitos con las habilidades propias de la Marina y del Cuerpo de Marines.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba