Designated Survivor

Netflix podría salvar a Designated Survivor tras la cancelación en ABC

designated-survivor

Ayer mismo os informamos en Series Adictos como la productora de Designated Survivor eOne, había decidido ofrecer el drama protagonizado por Kiefer Sutherland a otras cadenas tras la cancelación en ABC, y ahora se ha sabido que ha comenzado a negociar con Netflix para que sea el gigante streaming quien siga ofreciendo la serie.

Por lo visto, las conversaciones aún son preliminares y complejas, ya que Hulu, rival de Netflix, tiene los derechos de emisión streaming en Estados Unidos, pero Netflix tiene los derechos para su emisión en el resto de países, de modo que el servicio está dispuesto a «pelear» por hacerse con la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por otro lado, se dice que el equipo creativo de la serie está emocionado por explorar qué versión premium de Designated Survivor sería.

Como señalamos anteriormente, eOne, que cotiza en la Bolsa de Valores de Londres, emitió una declaración regulatoria, confirmando que está «en conversaciones activas con otras partes para futuras series del programa».

La serie arrancó bien en ABC pero poco a poco se fue «desinflando» y tras varios cambios creativos, la audiencia cayó en picado durante la segunda temporada de modo que ABC decidió anunciar la cancelación días atrás.

Además de Sutherland, la serie también está protagonizada por Natasha McElhone, Adan Canto, Italia Ricci, LaMonica Garrett, Tanner Buchanan, Kal Penn, Maggie Q y Paulo Costanzo.

David Guggenheim creó la serie y es el productor ejecutivo con Simon Kinberg, Mark Gordon, Jon Harmon Feldman y Nick Pepper. Suzan Bymel, Aditya Sood y Sutherland también son productoras ejecutivas. Mark Gordon Company y ABC Studios producen.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba