NCIS

Diane Neal ficha por NCIS: New Orleans

Law & Order: Special Victims Unit

Recientemente se anunció en la cadena CBS que algunas de sus series estrenadas este otoño habían logrado una temporada completa. Entre estas series se encontraba NCIS: New Orleans y que suma ahora la presencia de la actriz Diane Neal a la que habíamos visto previamente en NCIS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz siguiendo la que ha sido su sexta reaparición en  NCIS a principios de este mes, estará como la Agente Borin en el nuevo spin-off del drama más visto, NCIS: Nueva Orleans.

«La Guardia Costera de Estados Unidos tiene una enorme presencia en Nueva Orleans, y envía a la agente especial Abigail Borin a ayudar es un valor añadido», dijo el productor ejecutivo Gary Glasberg a TVLine. «Diane Neal es una fascinante, actriz de varias capas con talento y estamos encantados de añadirle a la mezcla de NOLA. Borin es un verdadero miembro de la familia de NCIS y ella va a traer todo tipo de diversión a nuestro equipo de Nueva Orleans «.

Además de sus apariciones recurrentes en NCIS (la primera de los cuales se emitió en la temporada 7), la actriz ha trabajado en Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales, Power y Suits.

NCIS: Nueva Orleans finalmente tendrá un total de 22 episodios. Neal aparecerá en el episodio 12.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba