Bolsamanía

NCIS y Modern Family las series más vistas del mundo

ncis 660 cbs

Dos de las series más populares en Estados Unidos, son además las dos ficciones más seguidas en todo el mundo. Durante la celebración del Festival de televisión de Montecarlo se entregaron los premios a las series más vistas internacionalmente y las galardonadas fueron NCIS (de la cadena CBS), y Modern Family (de ABC).

NCIS (que ya se encuentra preparando su duodécima temporada), se llevó el “International Television Audience Award for Drama” como el drama más visto en todo el mundo al acumular una audiencia global de 57.6 millones de espectadores en 66 países (El Mentalista y CSI ganaron este premio en 2013 y 2012).

“Mientras NCIS prepara su temporada 12, no podríamos estar más felices de saber que somos ahora el drama N º 1 en el mundo”, han declarado el productor ejecutivo Gary Glasberg y la estrella y productor ejecutivo Mark Harmon, en un comunicado conjunto. “No es ningún secreto que la determinación y el trabajo en equipo han permitido a nuestro elenco y equipo poder seguir ofreciendo un espectáculo del que estamos verdaderamente orgullosos. También sabemos que no estaríamos aquí sin el apoyo y la lealtad de los mejores fans de la televisión. Gracias a nuestra audiencia mundial para ayudar a empezar la nueva temporada”.

En cuanto a Modern Family ha ganado el mismo galardón pero en la categoría de comedia mientras que The Bold and the Beautiful ha ganado el premio al “culebrón” más visto en todo el mundo.

Otros premiados en el festival de Montecarlo han sido Julie Bowen de Modern Familya (como la mejor actriz de comedia), la serie Episodes (como Mejor Comedia Europea) mientras que Lilyhammer ganó el premio a la mejor comedia internacional y Mejor Actor de comedia para Steven Van Zandt.

El drama israelí Hostages, que tuvo un “remake” para CBS el año pasado, ganó el premio al Mejor Drama y a la Mejor Actriz dramática para Ayelet Zurer.

Por otro lado Bron ganó el premio al Mejor Drama Europeo y al Mejor actor dramático para Kim Bodnia.

Deadline

Escrito por | 12 de junio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Modern Family y NCIS y Premios | Etiquetas: ,
Apenas más de un año después de la primera alusión críptica a "múltiples agresiones físicas"
NCIS concluyó su 16ª temporada en Estados Unidos ayer martes, trayendo consigo una gran sorpresa para
CBS ha renovado el drama más visto de la televisión, NCIS para la que será
A raíz de los informes recientes de que la estrella de Bull, Michael Weatherly, hizo
La estrella de NCIS y ahora de Bull Michael Weatherly y el coprotagonista de NCIS: Los

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta