Supergirl

Melissa Benoist avanza un detalle para el final de la tercera temporada de Supergirl

supergirl

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A diferencia de Arrow y The Flash , que se despiden ahora de la audiencia hasta la próxima temporada, el final de temporada de Supergirl todavía está muy lejos, pero parece que el show se está preparando para mostrarnos no solo la lucha contra Worldkiller Reign , sino también un momento significativo. De crecimiento personal para la Chica de Acero.

Recientemente entrevistada por el portal de información Entertainment Weekly , la estrella Melissa Benoist , intérprete de Kara Danvers / Supergirl , reveló que al final de la temporada actual Supergirl tomará las riendas de su lugar en el mundo: » Con las decisiones que toma y la forma en que suceden las cosas, ella realmente está tomando el control de sí misma. Está madurando, y eso es lo que siempre ha querido para ella desde la primera temporada. Quería ser testigo de la transición natural de niña a mujer, porque al principio era casi ingenua, y solo cargaba, sin saber lo que realmente estaba haciendo. Y ahora creo que ella lo sabe bien, y lentamente está entendiendo su lugar, donde quiera que esté «.

El proceso de maduración en el que Supergirl se presentó durante la temporada actual del espectáculo fue bastante complicado y sufrió. La Chica de Acero tuvo que superar una serie de desafíos muy exigentes, tanto profesionales como personales, lo que la llevó a cuestionar toda su existencia, comenzando desde su objetivo de alcanzar incluso su propia humanidad. Las muchas dudas que lo afligieron se debieron en parte a la pérdida de Mon-El ( Chris Wood ), quien más tarde incluso regresó a National City con una esposa a cuestas. Solo esa complicada relación podría terminar cambiando la vida de Supergirl para siempre en el final de temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba