Supergirl

Chris Wood no estará en la cuarta temporada de Supergirl

Los Worldkillers no fueron los únicos personajes cuya historia llegó a su fin en el final de la tercera temporada de Supergirl; El episodio emitido esta pasada noche del lunes en The CW también envió a Mon-El de regreso al futuro, terminando la carrera de dos temporadas de Chris Wood en el drama de dc.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«El plan para Chris siempre fue tenerlo en el programa durante dos años«, explica el productor ejecutivo Robert Rovner a TVLine. «Nos encantó contar la historia de Mon-El, así como también la historia que le contamos a él y a Kara. Esperamos que los FANS sientan que fue una conclusión satisfactoria «.

La productora ejecutiva Jessica Queller agrega, «Ambos tienen destinos en diferentes momentos como héroes. Lo que hicieron fue el tipo de decisión de Casablanca de poner lo que es más importante para ellos, que es salvar el mundo, primero. Es un poco agridulce que un destino sea ser un héroe en este momento y el destino de uno es ejecutar a la Legión en otro momento, pero creo que crecieron mucho al conocerse el uno al otro. Se respetan unos a otros y respetan las decisiones que tomaron respectivamente «.

 Mon-El se introdujo en la segunda temporada de Supergirl, resolviendo el misterio de quién (o qué?) Estaba en la cápsula que se estrelló en el primer final de temporada. Aunque la verdadera identidad de Mon-El -como el príncipe de Daxam, un planeta rival de Krypton– al principio se mantuvo en secreto, su tapadera se desvaneció cuando sus padres (interpretados por Teri Hatcher y Kevin Sorbo) llegaron a la Tierra para encontrar a su hijo. Después de ayudar a Kara y compañía. a evitar que su madre destruyera el planeta, haciéndolo inhabitable para Daxamites en el proceso, Mon-El se fue al espacio, donde fue succionado por un agujero de gusano y escupió en un futuro lejano. Allí, se enamoró de Imra (Amy Jackson) y formó la Legión de Superhéroes, que finalmente regresó al 2018 para luchar contra Reign y los otros Worldkillers.

Pero no supongas que esto significa que hemos visto lo último de  Wood en el emblemático traje rojo de Mon-El. Rovner dice: «Nos encanta trabajar con Chris, así que nos encantaría que algún día Mon-El regrese si la historia nos lleva allí y si Chris está disponible».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba