Supergirl

El productor de The Flash y Supergirl anuncia que nuevos «crossovers» podrían ser posibles

"Worlds Finest" -- Kara (Melissa Benoist, left) gains a new ally when the lightning-fast superhero The Flash (Grant Gustin, right) suddenly appears from an alternate universe and helps Kara battle Siobhan, aka Silver Banshee, and Livewire in exchange for her help in finding a way to return him home, on SUPERGIRL, Monday, March 28 (8:00-9:00 PM, ET/PT) on the CBS Television Network.  Photo: Robert Voets/Warner Bros. Entertainment Inc. © 2016 WBEI. All rights reserved.

Ayer Lunes 28 de Marzo, la cadena CBS ofreció el episodio de Supergirl titulado «Worlds Finest» en el que la serie se cruzaba con The Flash, al contar con Grant Gustin (protagonista de la ficción de The CW) y al margen de saber qué dato de audiencia habrá tenido el episodio, parece que sus responsables están contentos hasta el punto de ver factible que se produzcan nuevos «crossovers» en el futuro.

En una entrevista concedida al portal Deadline, el productor de las dos series, Andrew Kreisberg ha comentado que trabajar en el crossover ha sido una «grata experiencia» y aunque van a esperar a ver qué resultados ha tenido en relación a la audiencia, no descarta la idea de que las dos series se volvieran a cruzar en el futuro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Bueno, nos encantaría eso» dice Kreisberg sobre más «crossovers» entre Supergirl y The Flash. «Creo que realmente depende de las respectivas cadena y su apetito por ello, y sin duda el público. Si hay una fuerte respuesta de audiencia al cruce entre Supergirl y Flashsin duda será el viento en las velas para tratar de hacer que suceda de nuevo».

El productor no quiere dar un sí definitivo ya que a pesar de no descartarlo, es consciente de todo el trabajo que supone cruzar dos series, que a pesar de estar producidas las dos por Warner Bros Television, no dejan de emitirse en dos cadenas distintas.

De todos modos Kreisberg asegura que los «cruces» dan muchas posibilidades al universo respectivo de las series implicadas y de hecho no descarta hacer otros ya que «hay tantas cosas que pueden suceder».

«Cuando comenzamos con el inicio de Arrow, dijimos que nunca haríamos eso» dice Kreisberg «Pero aquí estamos, cuatro años más tarde con cuatro series diferentes de superhéroes en televisión, que están todas interrelacionados ahora».

La serie por sí misma ya ha «especulado» de alguna manera su posible cruce de nuevo con Flash, así como con Arrow y DC´s Legends of Tomorrow si tenemos en cuenta este «tuit» en el que mezcla las tres series en un «collage» y hace alusión a cómo Kara (la protagonista) podría conocer en breve a todos estos personajes:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba