Noticias

Sundance TV cancela Hap & Leonard después de tres temporadas

hap-and-leonard-s3-ep-6

Después de tres temporadas en SundanceTV, Hap & Leonard ha sido cancelada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cancelación de las serie liderada por James Purefoy y Michael Kenneth Williams se basa en las novelas ambientadas de los años 80 matizadas y divertidas de Joe R. Lansdale.

«Ha sido un honor compartir las aventuras de Hap y Leonard con los televidentes de SundanceTV», dijo un portavoz de la cadena a Deadline. «Agradecemos al elenco y al equipo talentoso que dieron vida a las historias de Joe Lansdale, incluyendo a John Wirth, Jim Mickle, Jeremy Platt y Linda Moran, y el extraordinario talento de Michael K Williams y James Purefoy. Transmitimos tres exitosas temporadas del programa y estamos orgullosos de los temas y las relaciones que exploró «.

Con la raza, la sexualidad, la familia, la corrupción, la fe y el tema del sistema de clases estadounidense, uno de los temas más explorados en la serie Noir-ish desde su debut el 2 de marzo de 2016, Hap y Leonard se convirtió en la serie original mejor valorada en Sundance TV. Parte de ese encanto fue la gran dinámica entre el actor de Roma, Purefoy, y el veterano de The Wire, Williams, en su interpretación de dos compañeros de mediana edad enfrentados a varios casos inesperados.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba