Noticias

Designated Survivor podría ser salvada tras su cancelación en ABC

KIEFER SUTHERLAND

Es posible que no hayamos visto todavía el final de Designated Survivor. Por lo visto,la productora de la serie eOne está en conversaciones para que el drama de Kiefer Sutherland sea llevado a otras cadenas tras su cancelación en ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

eOne ha declarado que «no ha terminado» y que está empezando a ver si hay otro hogar para la serie de suspense. «Estamos al principio, pero hay más que jugar en eso», dijo el ejecutivo de la productora. Si el productor y el distribuidor lograron un acuerdo, esta sería la última serie de alto perfil, siguiendo a Brooklyn Nine-Nine, esta temporada que encuentra n nuevo hogar luego de la cancelación.

De hecho, la compañía, que cotiza en la Bolsa de Valores de Londres, acaba de publicar una declaración regulatoria, confirmando que está «en conversaciones activas con otras partes para futuras temporadas de la serie».

ABC canceló el programa, que se ha emitido durante dos temporadas, con el final de la temporada programado para mañana 16 de mayo, siendo también ahora (o de momento) el final de la serie.

La serie en la que Sutherland da vida a Tom Kirkman, un miembro del gabinete de bajo nivel que repentinamente es nombrado presidente de los Estados Unidos después de un ataque catastrófico en el Capitolio de los Estados Unidos durante el estado de la Unión, no ha funcionado muy bien en audiencia, pero sí ha sido rentable en ventas. Se emite en CTV en Canadá y a través de Netflix en todo el mundo. Uno tiene que suponer que el servicio streaming es una de las partes con las que eOne mantendrá conversaciones.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba