Noticias

La tercera temporada de Lethal Weapon será más corta de lo esperado

lethalweapon

Lethal Weapon obtuvo ayer una dramática renovación para su tercera temporada por parte de Fox con Seann William Scott reemplazando a la estrella original Clayne Crawford. pero no se dijo cuantos episodios tendría esta nueva temporada que por lo visto va a ser más corta de lo esperado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie no regresará con una tercera temporada de 22 episodios como cabría esperar, sino que FOX ha decidido ser cauta y tan solo les ha hecho encargo de 13 episodios.

Al margen de los shows de segundo año que han debutado a mitad de temporada, cuya orden inicial para la Temporada 2 es de 13 episodios, las series que regresan en el horario de otoño normalmente reciben órdenes de temporada completa a menos que estén diseñadas como series limitadas, lo cual no es el caso de Lethal Weapon. (Su primera temporada consistió en 18 episodios, la temporada 2 fue una temporada completa 22.)

Por lo visto el movimiento es solo para poder asegurarse de no tener episodios de más en el caso de que el cambio de protagonista no guste a la audiencia de modo que de funcionar, la serie podría todavía recibir encargo para más episodios.

Todos en Fox y Warner Bros. TV esperan que Lethal Weapon 2.0, protagonizada por Damon Wayans como Murtaugh y Scott como lo que se cree es el hermano de Riggs, funcione de modo que los fans por el momento no tendrían que preocuparse.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba