Marvel´s Agents of SHIELD

ABC renueva a Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. para una sexta temporada más corta de lo esperado

MING-NA WEN, CLARK GREGG

ABC ha decidido por fin sobre el futuro de  Marvel’s Agents Of S.H.I.E.L.D. y ha renovado a la serie de Marvel para una sexta temporada aunque esta constará de solo 13 episodios y nos lo 22 que esperaban sus fans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, esta es la única oportunidad para una serie de Marvel en ABC la próxima temporada, si bien Inhumans fue cancelada tras su primera temporada A pesar de sus bajas clasificaciones en vivo, S.H.I.E.L.D. es un gran ganador de DVR y un vendedor internacional aún más fuerte para ABC Studios, además de una plataforma de marketing para Marvel. 

Marvel agentes de S.H.I.E.L.D. está protagonizada por Clark Gregg como el agente Phil Coulson, Ming-Na Wen como agente Melinda May, Chloe Bennet como Daisy Johnson, Iain De Caestecker como agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como agente Jemma Simmons, Henry Simmons como agente Alphonso «Mack» MacKenzie y Natalia Cordova -Cuckley como Elena «Yo-Yo» Rodríguez.

La serie fue co-creada por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, quienes también son productores ejecutivos junto con Jeffrey Bell, Jeph Loeb y Jim Chory.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba