Noticias

Netflix da luz verde a AJ And The Queen, comedia protagonizada por RuPaul del responsable de Sexo en Nueva York

Time 100 Gala - Red Carpet Arrivals, New York, USA - 24 Apr 2018

RuPaul se dirige a Netflix como la estrella de AJ and the Queen, una nueva serie de comedia original. RuPaul Charles se ha asociado con el co-creador de 2 Broke Girls y ex showrunner de Sexo en Nueva York Michael Patrick King en el proyecto, que ha recibido un encargo de 10 episodios. Warner Bros. TV es el estudio.

Escrita por RuPaul y King, la serie está protagonizada por RuPaul en el papel de Ruby Red, una drag queen más grande que la de la suerte que viaja por América de club en club en un R / V de 1990 con su improbable compinche AJ , un polizón de once años, huérfano, rudo y de habla rumana. Mientras estos dos inadaptados, uno alto, uno pequeño, viajan de ciudad en ciudad, el mensaje de amor y aceptación de Ruby termina tocando a las personas y cambiando sus vidas para mejor. Ah, y RuPaul realiza un número musical asesino en todos los drag clubs.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

RuPaul y King son productores ejecutivos. MPK Productions produce en asociación con Warner Bros. TV.

RuPaul también se asoció recientemente con J.J. Bad Abrams y el productor de RuPaul’s Drag Race World of Wonder en una dramedia de media hora basada en su vida. El proyecto sin título, descrito como una versión ficticia del ascenso de RuPaul de niño del club a drag queen, ícono gay y estrella mundial, se estableció para el desarrollo en Hulu el año pasado.

Puedes ver una promoción a continuación:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba