Noticias

Doña Bárbara aterrizará en las tardes de TVE para sustituir a Victoria

31.jpg

Una vez que haya finalizado en TVE la emisión de Victoria en la sobremesa, llegará a la cadena pública el serial Doña Bárbara, que de nuevo produce Telemundo en asociación con Sony.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Del mismo modo que Victoria, la trama de Doña Bárbara está protagonizada por una mujer de ideas fijas, que tras un incidente que le transtorna de por vida, decide vengarse de todos los hombres que la rodean, haciendo que pierdan su fortuna. Bárbara está interpretada por Edith González, y que da vida a ésta mujer a la que todos conocen como la «devoradora de hombres»,  que no duda en conquistar al hacendado Lorenzo Barquero (Roberto Mateos) con la intención de despojarlo de su hacienda. Después de darle una hija, Marisela (Génesis Rodríguez), los desaloja a ambos y se queda con todo.

De carácter frío y sin sentimientos, la vida de Bárbara cambiará con la llegada al hacendado de Santos Luzardo (Christian Meier) , un guapo abogado, con el que nuestra protagonista decidirá tener una relación pero que al ser rechazada dara pie a una guerra de amor sin tregua.

Aunque no sabemos exactamente cuando se estreanará, es de esperar que Doña Bárbara se estrene pronto, tras el fin de Victoria, serial que ha confirmado que las tardes de TVE son de las mejores de todas las televisiones en cuestiones de audiencia, ya que la serie acumula un 20% de share de media.

Pincha aquí para ver una promo de Doña Bárbara

También te puede interesar

7 Comentarios

  1. jz dice:

    Esta basada en una novela del escritor venezolano Romulo Gallegos publicada en 1929, y ya ha sido adaptada a tv en Venezuela en 1975.

  2. ornella dice:

    doña barbara es lo mejor de la tarde!!!!!!!! barbara y santos acen una muy buena pareja!!!!!!! el que me pueda pasar los capitulos del 10 y 11 de marzo mandenlos a ornepazzi@hotmail.com orne

  3. LOLA dice:

    La pena que no este compartida con Natalia Streignard . En » La tormenta » formarón una pareja ideal . Los preductores deberian de haber repetido .

  4. ana dice:

    hola me encanta la novela de doña barbara es tan wapa y el santitos es una belleza :es sincero es increible autentico asi mismo y la marisela que cuerpazo valla actirz ygual que su mama son las dos bellisimas wapas

  5. analy dice:

    doña barbara es una telenobela muy bonita pero no me a gustado el final es un asco completo santos no se deberia casar con marisela es un asco completo .

  6. Sergio dice:

    Alguien me puede decir cual es el capítulo actual que estan echando en tve? gracias

  7. yo dice:

    por favor necesito saber que capitulo es en el que santos trae a tigre esposado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba