Noticias

Joaquim De Almeida ficha por la versión americana de La Reina del Sur

Joaqium__de_Almeida

El actor portugués Joaquim De Almeida acaba de fichar por Queen of the South, uno de los nuevos pilotos que se encuentra desarrollando la cadena USA Network y que es la adaptación americana de La Reina del Sur.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en el best-seller de Arturo Pérez-Reverte, La reina del Sur se centra en Teresa Mendoza (Alice Braga), que ha obligado a escapar cuando su novio perteneciente al tráfico de drogas es asesinado inesperadamente en México. Ella se refugia en Estados Unidos, desde donde intentará derrocar al líder de la red de narcotráfico de la que está huyendo. En el proceso, se irá desarrollando para convertirse en la líder del cártel. La serie nace a partir de la telenovela del mismo título y que emitió Telemundo.

De Almeida dará vida a Don Epifanio Vargas, un político mexicano guapo, privilegiado y exitoso que era una figura paterna para el novio de Teresa, Güero, quien la acogió en su familia como a una hija. Pero también es muy peligroso, con una actitud fría que enmascara un hombre inestable, violento, el que no se puede confiar.

De Almeida trabajará además próximamente junto a Sandra Bullock en la película Our Brand Is Crisis. Sus créditos en televisión incluyen papeles recurrentes en Missing y Parenthood  y ha aparecido como estrella invitada en Revenge, Bones, The Glades y The Mentalist.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba