Noticias

Maya Hawke revela como dejó Julliard por trabajar en Little Women

00119832

Maya Hawke, hija actriz de Ethan Hawke y Uma Thurman ha explicado como abandonó la escuela de artes escénicas Juilliard para asumir el papel de Jo March en Little Women. Maya Hawke insiste en que se sentía destinada a desempeñar el papel en la adaptación televisiva del amado libro de Louisa May Alcott, y cuando le llegó el papel, decidió que la escuela había terminado.

«Por alguna razón, en ese momento, en mi cuerpo, tenía que ir a interpretar a Jo», explica la joven a The Hollywood Reporter. «Y fue el mejor momento en mi vida jodida vida».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Maya todavía cree que esperó demasiado para entrar en la actuación, y agregó: «No era una opción para mí. No era como si me arrastraran por las alfombras rojas. [Mis padres] querían que tuviera una infancia, querían que estuviera en la escuela «.

«Hay momentos en los que me hubiera gustado haber actuado antes porque entonces estaría más avanzada ahora tal vez, pero en general me siento muy feliz con la forma en que pude tener tiempo por mi cuenta, al menos un poco fuera del ojo público.

«Cuando creces de la manera en que lo hice, realmente ves una imagen muy amplia de cómo es la vida (de la actuación), y no estaba seguro de si era para mí».

Sin embargo, el «gusanillo» de la actuación la mordió duramente después de que fuera elegida para interpretar a Ariel en un remake de acción real de «The Little Mermaid (2018)».

Ese sueño fracasó después de que la directora Sofía Coppola se viera obligada a renunciar al proyecto, pero ahora Maya está lista para tomar la televisión, interpretando a Jo en «Little Women» y un nuevo personaje en la tercera temporada de «Stranger Things», un papel ella todavía no puede creer que haya conseguido

Al preguntársele de si es fan de la serie de Netflix, le dice a The Hollywood Reporter: «¿Estás bromeando?»

Pero su misterioso personaje se mantiene en secreto: todo lo que Hawke sabe es que ella interpretará a una «chica alternativa».

Little Women que ya se vio en BBC y en España, consta de tres episodios y se estrena en Estados Unidos hoy domingo 13 de Mayo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba