DC's Legends of Tomorrow

La cuarta temporada de DC´s Legends of Tomorrow cambiará toda la dinámica entre los protagonistas

constantine-legends-of-tomorrow-season-3-1034783-1280x0

Ha pasado menos de un mes desde el final de la tercera temporada de DC´s Legends of Tomorrow, pero parece que los fans de la serie ya deben comenzar a prepararse para algunos cambios cuando el espectáculo se reanude con la cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista reciente con TVLine, el shworunner de Legends of Tomorrow Phil Klemmer dejó claro que un miembro del equipo podría terminar traicionando al equipo en algún momento de la próxima temporada de la serie , y ​​las consecuencias podrían ser enormes. «Creo que estamos listos para tener una verdadera traición en las filas de las Leyendas», reveló Klemmer. «Las cosas se pusieron muy tranquilas, así que la próxima temporada quiero que las leyendas vayan unos contra otros. Y no quiero que esto sea una pequeña fachada de vuelco de la trama, quiero que la traición den lugar a consecuencias que va a durar y esto influenciará el ADN del espectáculo «.

Mientras que el equipo ha sufrido algunos cambios en la final de la tercera temporada – es decir, la muerte de Rip Hunter (Arthur Darvill) y la salida de Amaya Jiwe (Maisie Richardson-Sellers) – esta ideam, sin duda, parece ajustarse a la espectáculo. «Ciertamente haremos algo que estará a la par con los trastornos sísmicos de las temporadas anteriores, sin duda», dijo Klemmer a ComicBook.com antes del final de la tercera temporada. «Lo cual es realmente una estupidez, ya que tenemos un programa que a todos les gusta y ha encontrado su lugar: ‘¡Vamos a mezclar todo!’ Ciertamente creo que es más interesante para nosotros como escritores, y creo que también hace las cosas más divertidas para nuestro elenco, y el concepto cambiará y el truco de Legends cambiará «.

Y como los fans ya han visto, Legends no duda en hacer cambios aquí y allá. John Constantine (Matt Ryan) y Ava Sharpe (Jes Macallan) han sido ascendidos a regular, por ejemplo, lo que sin duda creará nuevas oportunidades para contar historias. «Solo queríamos un contrapunto a nuestras leyendas», dijo Klemmer sobre el nuevo status de Constantine.

DC´s Legends of Tomorrow probablemente regresará este otoño en The CW.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba