Noticias

Disney Channel concede segunda temporada a Star Wars Resistance

Star Wars Resistance vivirá para luchar otro día. Disney Channel ordenó una segunda temporada de la saga animada de Lucasfilm que no se estrenará hasta el otoño de 2019..

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera temporada de Star Wars Resistance se reanuda el 13 de enero en Disney Channel y DisneyNOW con las aventuras en curso de Kazuda («Kaz») Xiono, el joven piloto reclutado por la Resistencia para una misión de alto secreto para espiar y explorar la creciente amenaza. Presentado por la Primera Orden.

La página de Star Wars en YouTube también lanzó un nuevo trailer de mitad de temporada de Star Wars Resistance, que se puede encontrar a continuación. La vista previa incluye el primer vistazo a un villano importante importado de Star Wars: The Force Awakens, el film 2015 que acumuló más de 2 mil millones en taquilla mundial, el tercer total más alto en la historia de Hollywood.

Star Wars Resistance se estrenó en octubre de 2018 como la saga animada basada en anime de las fuerzas más débiles en una lucha interplanetaria que ocurrió hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana.

El conjunto de voces del programa incluye a Christopher Sean (Días de nuestras vidas) como «Kaz» Xiono; Suzie McGrath (East Enders) como Tam Ryvora; Scott Lawrence (Legión) como Jarek Yeager; Myrna Velasco (Elena de Avalor) como Torra Doza; Josh Brener (Silicon Valley) como Neeku Vozo; Donald Faison (Scrubs) como Hype Fazon; Oscar Isaac (Star Wars: The Last Jedi) como Poe Dameron; Gwendoline Christie (Juego de tronos) como capitán Phasma; y Jim Rash (Cmmunity) y Bobby Moynihan (DuckTales) como Flix y Orka, respectivamente.

El incondicional de Lucasfilm Animation Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars) creó la serie; Athena Portillo (Star Wars: The Clone Wars), Justin Ridge (Star Wars: The Clone Wars) y Brandon Auman (Teenage Mutant Ninja Turtles) actúan como productores ejecutivos; y Amy Beth Christenson (Star Wars: The Clone Wars) es directora de arte.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba