Heroes

Trailer de Dark Matters, la webserie que NBC lanzará como precuela a Heroes Reborn

heroes-reborn-dark-matters-trailer-530x298

NBC estrenará el próximo 24 de Septiembre Heroes Reborn que podemos considerar como una secuela de Heroes, pero a su vez esta tiene una webserie que se estrena en breve y que será su precuela. Se llama Dark Matters y de ella podemos mostraros a continuación su trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie online se podrá ver tan solo a través de la app de Heroes Reborn que NBC ha creado para dispositivos Apple. En ella aparecen algunos de los personajes que luego estarán en la serie televisiva como es el caso del actor Henry Zebrowski.que ya aparece en el trailer desvelando alguna de sus habilidades y acompañado de otra joven también con poderes llamada Phoebe y que es su hermana.

El trailer de la webserie nos muestra además como tras Heroes los humanos con habilidades o poderes son calificados y documentados como «evolucionados». Son motivo de polémica y muchos les acusan de lo malo en el mundo, otros en cambio les buscan para poder contratarles con todo tipo de fines.

Este es el trailer de Dark Matter que cuenta con un total de seis episodios que veremos antes del estreno de Heroes Reborn:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba