Noticias

Neil Flynn consigue estar 17 temporadas con presencia regular en la televisión american

abbys1

La estrella del The Middle Neil Flynn está en racha. Dos semanas antes de que su serie de comedia para la ABC termine su ciclo de nueve temporadas, su piloto de NBC, Abby´s, recibió esta semana encargo de serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con esa noticia, Flynn está extendiendo su racha de ser una serie regular en una serie de comedia a 17 temporadas consecutivas y contando.

Flynn saltó a la fama con su papel de conserje en la comedia médica de NBC Scrubs. Después de una temporada de robar escenas durante la primera entrega, en la que fue considerado como estrella invitada recurrente, Flynn fue ascendido a una regular al comienzo de la temporada 2 en 2002, cuando comenzó la racha. Flynn había sido un habitual de la serie en Scrubs durante siete temporadas, cuando en 2009 fue elegido como el protagonista masculino junto a Patricia Heaton en el piloto de ABC de The Middle. Como The Middle fue elegido para la serie, Scrubs, que dio el salto de NBC a ABC, se renovó para una novena y última temporada. Flynn volvió a su condición de estrella invitada en Scrubs a medida que avanzaba hacia su papel habitual en la temporada 1 de The Middle.

Después de 16 temporadas consecutivas como regular de serie en Scrubs Y The Middle, Flynn consigue ahora la marca 17 temporadas siendo regular gracias a Abby´s, pero lo cierto es que técnicamente se podría decir que van a ser 18 temporadas si tenemos en cuenta que durante la primera temporada de Scrubs, apareció en los 24 episodios, aunque fuera considerado recurrente o estrella invitada.

Escrita por Josh Malmuth y dirigida por Pam Fryman, Abby’s está ambientada en un bar sin licencia en San Diego. Flynn interpreta a Fred, un accesorio en el bar, que agradece un lugar para relajarse y tomarse una cerveza todas las noches.

Por otro lado la racha de Flynn coincide con la de Kelsey Grammer, que interpretó a Frasier Crane como regular de serie durante 17 temporadas consecutivas, seis en Cheers, una comedia de NBC donde Frasier también fue fijo, y 11 en Frasier.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba