Noticias

Cosmo estrena Paris, etc este Domingo 13 de Mayo

imgn8

Cinco mujeres y la increíble ciudad de París son las protagonistas de Paris etc., la nueva serie de 12 capítulos de 30 minutos de duración que llega a COSMO este domingo 13 de Mayo a las 21:15.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie retrata las vidas de cinco mujeres con diferentes problemas y experiencias cotidianas, cinco personas que intentan buscar su lugar en el mundo y descubrir lo que realmente quieren ser. Algunas de ellas no se encontrarán nunca, otras solo tendrán contactos fugaces, pero todas compartirán las frustraciones y alegrías de la vida, que casi nunca se parece a una comedia romántica.

Marianne (Valeria Bruni Tedeschi ) es madre y jefa de la clínica Hotel- Deiu; Mathilde (Anaïs Demoustier)es una joven de 31 años que se considera insulsa y poco interesante; Nora (Naidra Ayadi)es una literaria que intenta ganarse la vida como traductora; Gil (Zabou Breitman) es una mujer totalmente enamorada de su novio, que ahora regresa a París y Allison (Lou Roy-Lecollinet ) es la más joven de todas, y acaba de mudarse a la ciudad. Son cinco heroínas modernas, de diferentes contextos culturales y edades, que cotidianamente cruzan las calles de la pintoresca capital francesa. En una mezcla de humor, realismo y drama veremos cinco formas de ser, llorar, reír, disfrutar, emborracharse, vivir el sexo, tener un niño o no tenerlo y…cinco formas de amar.

En el primer episodio vemos cómo es la vida de cada una de ellas. Marianne tiene dos hijos pero no del mismo padre. Mathilde tiene 30 años y sale con un dentista de 50, padre de un bebé. Nora está casada con un maestro y tienen dos hijos, el mayor de ellos con autismo. Gil se fue de París hace 10 años dejando a sus tres hijos en la ciudad. Ahora regresa para vender el apartamento donde viven sus hijos y aún no sabremos cuál es el secreto familiar que esconden. Y Allison es la más joven de todas; tiene 20 años y acaba de llegar a París para tomarse un descanso, a su regreso a Alsacia, tendrá que casarse.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba