Unbreakable Kimmy Schmidt

Unbreakable Kimmy Schmidt anuncia sus estrellas invitadas en la cuarta temporada | Fotos

unbr

Unbreakable Kimmy Schmidt lanzará el próximo 30 de Mayo su cuarta temporada en Netflix para la que se ha anunciado la presencia como estrellas invitadas de Busy Philipps, Greg Kinnear, Bobby Moynihan y Aidy Bryant de los que podéis ver además sus primeras fotos.

Philipps interpretará a Sheba Goodman, una heredera de vida dura que aparentemente ha cambiado de pensamiento; Kinnear se dará a sí mismo (más o menos); Moynihan aparecerá como Fran Dodd, un activista de los derechos humanos; y Bryant será visto como Tabby Bobatti, la exnovia voluntariamente ignorante del Reverendo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las estrellas invitadas de anteriores temporadas pasadas también regresarán, incluyendo al propio Reverendo, de nuevo interpretado por Jon Hamm, Amy Sedaris como Mimi Kanassis, Mike Carlsen como Mikey Politano, Zosia Mamet como Sue Thompsteen y Derek Klena como Douglas, también conocido como DJ Fingablast.

Netflix lanzará los primeros seis episodios de la Temporada 4 el miércoles 30 de mayo, mientras que los siete episodios restantes se lanzarán en una fecha posterior.

Mira las fotos de las estrellas invitadas esta temporada:

unbr

klena

greg

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba