Noticias

Snowfall podría conseguir su segunda temporada tras lograr incentivos fiscales

SNOWFALL -- Pictured: Damson Idris as Franklin Saint. CR: Michael Yarish/FX

Snowfall, drama de FX, que creó y produce John Singleton, ha sido una de las series que esta semana recibía el anuncio de haber sido incluída en la lista de series con incentivos fiscales por la Comisión de Cine de California. La serie recibiría 8,83 millones de dólares para poder rodar la segunda temporada en California y aunque de momento esta no se ha concedido, todo apunta a que tras su incentivo monetario, FX anunciará en breve el regreso de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Snowfall está inspirada en los primeros días de la epidemia de la cocaína y el crack en Los Ángeles a principios de 1980, y aunque ya hablemos de esa más que posible segunda temporada, la primera no se ha estrenado todavía y está previsto que sea lanzada este próximo verano.

La serie ha funcionado con los incentivos fiscales desde su piloto. Ya en otoño de 2015 logró ser considerada por la Comisión de Cine para que rodara su piloto en California, luego en Septiembre de 2016 le fue aprobado un incentivo para rodar la primera temporada, y ahora de nuevo lo consigue para la potencial segunda temporada. En la serie, recordemos, participa el actor español Sergio Peris Mencheta,

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba