Bolsamanía

Freeform da luz verde al piloto de Everything’s Gonna Be Okay del creador de Please Like Me

Josh-Thomas-TWR-650x433

Freeform ha hecho encargo de piloto a Everything’s Gonna Be OK, una comedia de media hora del creador, escritor y protagonista de Please Like Me Josh Thomas, Avalon Television y Freeform Studios.

Creado y escrito y protagonizado por Thomas, Everything’s Gonna Be Okay se centra en Nicholas (Thomas), un típico chico de 25 años que aún vive en casa con su padre soltero y dos medio hermanas adolescentes, que no es especialmente útil para criar a sus hermanos , una de los cuales tiene autismo. Sin embargo, cuando su padre contrae una enfermedad terminal, las chicas tienen que lidiar no solo con una pérdida devastadora sino también con la idea de que Nicholas es quien tendrá que mantener todo unido.

Jon Thoday y Richard Allen-Turner son productores ejecutivos de Avalon Television. Stephanie Swedlove y Kevin Whyte también son productores ejecutivos. Producido por Avalon Television y Freeform Studios, será distribuido internacionalmente por Avalon Distribution si se elige para series.

Everything’s Gonna Be Okay se une a una lista de pilotos para Freeform que también incluye la comedias Girls Code y Now and Then, el drama  Misfits y el spinoff Pretty Little Liars.

Deadline

Escrito por | 11 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Freeform ha renovado su serie dramática The Bold Type para la temporada 4, tal y
Party of Five (conocida en España como Cinco en Familia) está regresando a la televisión
Freeform desea que Siren siga nadando con una renovación para su tercera temporada. Esta renovación llega un
Freeform ha dado a conocer el tráiler del episodio final de Shadowhunters, que se exhibirá
Un par de caras conocidas de la primera temporada de Good Trouble obtendrán más tiempo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta