Noticias

Gominolas se estrenará el próximo 6 de Noviembre

A tenor de las promos vistas, somos muchos los que podríamos esclamar, Por fín! en cuanto al estreno de Gominolas, que podrá verse en Cuatro a partir del próximo martes 6 de Noviembre a las 22:00 de la noche.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Competirá de esta manera con RIS en Telecinco, El síndrome de Ulíses en Antena 3 y Herederos en La 1…pero esperamos que la nueva serie producida por Globomedia y protagonizada por Arturo Valls , Fernando Tejero y Kira Miró pueda salvar una noche que aunque hasta la fecha es de las más llenas en cuestiones de poder elegir la verdad es que todas las series antes nombradas son bastantes decepcionantes a medida que se desarrollan semana tras semana.

En cambio Gominolas se espera sea la que salve una temporada llena de grandes estrenos pero que como hemos dicho antes han ido perdiendo interés a medida que se iban viendo sus tramas ya sean comedias, thrillers o dramas.

Cuatro por su parte convierte el martes, en su noche dedicada a la ficción nacional ya que al estreno de Gominolas, cabe sumarle que han decidido seguir emitiendo Cuestión de Sexo a partir de las 23:00 de la noche.

Vía Vertele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba