Noticias

YouTube Red lanza tráiler de su nuevo drama, Impulse

impulse-640x320

Ser adolescente es bastante difícil, mucho más cuando tienes superpoderes extremadamente peligrosos que no entiendes completamente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el nuevo trailer del thriller sobrenatural de YouTube Red, Impulseque se puede ver arriba, Maddi Hanson (The Finder) interpreta a Henry, una niña hosca que siempre se sintió como una extraña. Y descubrimos por qué cuando un compañero de clase llamado Clay se vuelve demasiado agresivo con ella: dice «No» antes de entrar en un ataque extraño. Las ventanas se rompen, un automóvil está aplastado … y de repente, Henry se despierta en su cama, sin tener idea de cómo llegó allí.

Henry, como ves, tiene el poder de teletransportarse, pero ella no tiene idea de cómo aprovecharlo. Su encuentro con Clay lo dejó en coma, y ​​su padre (David James Elliott) y su hermano están haciendo preguntas sobre lo que sucedió exactamente esa noche. Cuando los amigos de Henry comienzan a comprender su secreto y las autoridades se acercan, Henry se da cuenta de que corre un grave peligro … y descubre que no estará sola.

El drama de gran presupuesto estrena los diez episodios el miércoles 6 de junio en YouTube Red y ha sido creado y producido por el director de cine Doug Liman (Edge of Tomorrow, The Bourne Identity), quien también dirigió el piloto. Lauren LeFranc (Agentes de S.H.I.E.L.D.) servirá como showrunner.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba