Noticias

Syfy anuncia fecha de estreno de la película final de Sharknado, así como de las nuevas temporadas de Wynnona Earp y Killjoys

wynonna-earp-pregnant

Syfy ha anunciado su parrilla de verano, en la que se incluye y destaca Sharknado 6, aún por subtitular, que aterrizará el domingo 19 de agosto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la entrega final de la franquicia, Finder (Ian Ziering) abordará el último nivel de tiburones: el viaje en el tiempo.

Un mes antes, llegará Syfy la tercera temporada de Wynonna Earp, que se estrenará el viernes 20 de julio. Esta vez, «Wynonna y su equipo de forasteros superados vuelven a enfrentarse a los monstruos, los venados y sus mayores temores mientras luchan para acabar con el demonio que maldijo a la familia Earp antes de que destruya el Triángulo del Río Fantasma y el mundo». Megan Follows (Reign) interpretará a la madre no tan muerta de Wynonna.

Ese mismo 20 de Julio se estrenará también la cuarta temporada de Killjoys. Tras haber dejado a los héroes dispersos la última vez que sintonizamos, la penúltima temporada de la serie encuentra a Dutch en un viaje para enfrentar a su mayor enemiga hasta ahora, mientras que D’av y John están atrapados en un ascensor en el espacio profundo con Delle Seyah embarazada. Están unidos por el conocimiento del nombre de su verdadero enemigo: la Dama, una manifestación inconmensurable del mal sin principio ni fin.

Syfy anunció a principios de esta semana que la cuarta y última entrega de 12 Monkeys se estrenará el viernes 15 de junio y que incluirá 11 episodios que se verán en cuatro semanas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba