Riverdale

Riverdale desvela quien se esconde bajo la capucha negra y avanza una posible muerte importante

00119902

El penúltimo episodio de la segunda temporada de Riverdale, que se emitió ayer miércoles 9 de mayo en The CW fue definitivamente un episodio intenso. Titulado «Chapter Thirty-Four: Judgement Night«, el episodio respondió a la pregunta candente de los fans acerca de la identidad de Black Hood.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Al igual que lo que Betty y los seguidores sospechaban, se reveló que Hal Cooper era el hombre bajo la capucha negra. Sin embargo, parecía que había otro asesino al acecho en Riverdale. Al confesar, Hal le dijo a Betty y a Alice que él no era el hombre que empuñaba la pistola en el episodio de la semana pasada.

Hal también reveló que Grandpappy Cooper realmente mató a Grandpappy Blossom, no al revés. Además, el padre de Hal fue el responsable de los asesinatos de Conway que dejaron a Joseph Svenson como el único miembro superviviente de la masacre de su familia. Agregó que fue criado para creer que los pecadores en Riverdale tenían que morir, y el discurso de Betty en el Riverdale Jubilee de alguna manera provocó que Hal recordara la promesa. Eso lo llevó a seguir su camino de justicia mortal.

El episodio también se burló de que las cosas no le iban bien a un personaje principal. Al final del episodio, Jughead fue visto haciendo un trato mortal con Hiram Lodge. El primero ofreció su vida a cambio de la vida de todas las Serpientes de Southside.

Fue a Penny Peabody, el nuevo líder de la banda, The Ghoulies. Para evitar que la pandilla atacara a las Serpientes de Southside, sacrificó su cuerpo. Al final del episodio, su padre, FP, encontró el cuerpo sin vida de Jughead después de ser golpeado. Jughead también pareció haber perido gran pedazo de su brazo, donde tenía su tatuaje de Serpiente. Sin embargo, podría esta simplemente inconsciente.

Los fans aprenderán más sobre el destino de Jughead en el final de temporada que se transmitirá el miércoles 16 de mayo,

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba