Noticias

Hellfire, la serie spin-off de X-Men en FOX, busca nuevo equipo creativo

hellfire640

Hellfire, la serie que FOX anunció en Octubre del año pasado, a partir del cómic de Marvel y como una especie de spin-off de la saga X-Men parece que comienza a tomar forma aunque por lo visto con algunos cambios en su equipo creativo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los co-creadores del proyecto Evan Katz (24: Live Another Day), Manny Coto (24), Patrick McKay (Star Trek Beyond) y JD Payne (Star Trek Beyond) se han trasladado a la producción de 24: Legacy, la nueva serie a partir de Legacy de modo que FOX ha anunciado que para Hellfire, se buscará a un nuevo equipo creativo.

Producida por 20th Century Fox Television y Marvel Television, con 20th Century Fox haciémdose cargo de la producción física, Hellfire sigue a un joven agente especial que se entera de que una mujer hambrienta de poder con habilidades extraordinarias está trabajando con una sociedad clandestina de millonarios – conocido como «The Hellfire Club «con el fin de dominar el mundo. Los fans de X-Men recordarán que en la película X-Men: First Classya pudimos ver en pantalla a dos de los miembros de este club, Sebastian Shaw y Emma Frost, que fueron interpretados por por Kevin Bacon y January Jones, respectivamente.

«Hellfire no es solo una oportunidad única de ser capaz de ir más allá con algunos de estos personajes extraordinarios, sino también de dramatizar nuevos personajes y dar a los televidentes la oportunidad de experimentar este mundo ampliado de manera explosiva» dijo Jonathan Davis, presidente creativo de 20th Century Fox Television, cuando se anunció por primera vez la serie. «La acción en el centro de Hellfire será dinámica y satisfará a los fans rabiosos, pero dicho esto, los recién llegados se aficionarán también».

Lauren Shuler Donner, Bryan Singer, Simon Kinberg, Jeph Loeb y Jim Chory serán los productores de Hellfire que llegaría a FOX en 2017.

The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba