Bolsamanía

A pesar de las críticas, Lifetime consigue buenos datos con la emisión de Whitney

a-pesar-de-las-criticas-lifetime-consigue-buenos-datos-con-la-emision-de-whitney

Ayer mismo os hablamos en Series Adictos de cómo la familia de la cantante Whitney Houston había cargado contra la película Whitney emitida este pasado Sábado 17 de Enero, en la cadena Lifetime y lo cierto es que a raíz de su polémica y al hecho que los familiares y allegados de Houston no dieran su aprobación, la audiencia se decantó por verla por lo que el canal pudo hacer un gran dato de audiencia.

La película origina Whitney anotó un total de 4,5 millones de espectadores convirtiéndose así en su tv movie más vista en audiencia y en demográficos desde que emitiera Flowers in the Attic en Enero del año pasado aunque no pudo batir a esta que superó en su día los seis millones de espectadores.

Whitney, que contó con Yaya DaCosta como la estrella del pop  Whitney Houston y Arlen Escarpeta como Bobby Brown, fue además una “revolución” en Twitter donde fue lo más comentado del día, entre las tendencias de Estados Unidos, según informó la propia Lifetime.

La película dirigida por Angela Bassett, como ya he mencionado, fue objeto de críticas por parte de los familiares de la cantante, que murió en febrero de 2012. La familia emitió un comunicado en WhitneyHouston.com antes de la  emisión del sábado, advirtiendo a los fans a “prepararse para lo peor”.

“Si miras esta película, verla sabiendo que Lifetime es notoria por hacer malas películas biográficas de celebridades fallecidas y prepárate para lo peor”, escribió Pat Houston, cuñada de la cantante.

Mientras que la película en sí recibió 4,5 millones de espectadores, Lifetime dice todo el bloque de programación de noche, que incluía dos especiales después (Bobby Brown: Remembering Whitney, Whitney Houston en vivo: Sus actuaciones más grandes), obtuvo 11,8 millones de televidentes por lo que finalmente y a pesar de todo lo dicho, el canal pudo anotar una de sus mejores noches en los últimos meses.

USA TODAY.

Escrito por | 20 de enero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
La comedia de NBC Undateable convertida ahora en un show en vivo va a contar en breve
"La noche de Whitney Houston" es el especial que Nova dedicará a la cantante Whitney
La familia de Whitney Houston no ha querido callarse su opinión sobre el que ha
Tras lanzar su primer trailer a comienzos de este mes de Diciembre, se lanza ahora
Lifetime estrena el próximo 17 de Enero Whitney, la película que repasa la vida de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta