Noticias

HBO desarrolla Industry, drama sobre las altas finanzas

2

HBO va a confiar en los escritores emergentes Mickey Down y Konrad Kay para la creación de una nueva serie dramática ambientada en el mundo de las altas finanzas. Bad Wolf, de Jane Tranter, está desarrollando el proyecto para la cadena de cable de Estados Unidos, que se instalará en un banco estadounidense en el trimestre financiero de Londres.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Seguirá a una generación joven que recién ingresa al sistema bancario y cómo se adaptan y se adaptan a raíz del colapso financiero y bancario de 2008. HBO exploró la crisis en el programa de 2011, Too Big to Fail,,  y Industrya nació de los productores que trabajaron sobre las experiencias de pasantes y graduados en el mundo de la banca. El proyecto sido presentado como un drama sobre los millennials políticamente conscientes, y la crisis de identidad que experimenta la generación al ingresar al mundo de las finanzas.

Bad Wolf es la compañía con sede en Gales creada por Tranter y Julie Gardner, los ejecutivos que anteriormente dirigían el negocio de producción de BBC Worldwide en los Estados Unidos, y que llevaron a cabo series como Da Vinci’s Demons»en Starz. Bad Wolf está respaldada por Access Entertainment de Len Blavatnik, Sky y HBO, que tienen una primera opción a sus proyectos.

Desde su lanzamiento en 2015, Bad Wolf ha ayudado a establecer Wolf Studios en Cardiff y está desarrollando una muy esperada adaptación de His Dark Materials de Philip Pullman para la BBC. También cuenta con la serie de fantasía A Discovery of Witches para Sky, y la serie de época The Warlord Chronicles en desarrollo, una adaptación de la trilogía de Bernard Cornwell. Industry  agrega un drama contemporáneo a esa lista.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba