Noticias

Brett Donahue seá el protagonista de la miniserie The Kennedys: After Camelot

x-default

Brett Donahue acaba de fichar para aparecer en la miniserie de la cadena Reelz The Kennedys: After Camelot, donde dará vida al protagonista John F. Kennedy Jr.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor se une a un reparto en el que también están Katie Holmes como Jackie Kennedy Onassis, Matthew Perry como Ted Kennedy, y Alexander Siddig como Aristóteles Onassis. Kristen Hager será la primera esposa deTed Kennedy Joan Kennedy, así como Diana Hardcastle y Kristin Booth que serán Rose Kennedy y Ethel Kennedy, respectivamente.

Faltaba saber quien iba a ser John F. Kennedy Jr y por ello Reelz había avanzado que sería interpretado por un actor tras “una vigorosa búsqueda internacional” y parece que el elegido ha sido Donahue que previamente ha trabajado en series como Suits y Beauty and the Beast.

Como hijo del presidente John F. Kennedy y la primera dama Jacqueline Kennedy, John F. Kennedy Jr. tenía sólo tres años cuando fue asesinado su padre. JFK Jr. creció rodeado por el Servicio Secreto y se enfrentó a su adolescencia y edad adulta joven con el interés público y la persecución de los paparazzi en todo lo que hacía. El equilibrio entre los intereses personales y ambiciones, las expectativas de la familia y los sueños de una nación para un renacimiento de Camelot, JFK Jr. navega las complejidades como un hombre muy querido y respetado.

También regresa con respecto a The Kennedys, el director Jon Cassar, que ganó un Premio DGA; el diseñador de producción Rocco Matteo; y el director de fotografía David Moxness, entre otros.

La miniserie nace a partir del libro de J. Randy Taraborrelli,  After Camelot: A Personal History of the Kennedy Family 1968 To The Present, The Kennedys: After Camelot.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba